poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : Los amantes (ozna)

miércoles, 22 de febrero de 2012

Los amantes (ozna)



La figura solitaria
de un nudoso roble
cobija los cuerpos enlazados
de dos apasionados amantes
que ríen con regocijo
inconscientes del  paso del tiempo
El mar envidioso de su pasión
exhala  bramidos
en espuma mudando
al alcanzar la orilla
sus oleaje ondulante
Cada uno de sus poros
rezuma pasión y sentimiento
La brisa del mar
impregna sus figuras
de aroma salobreño
La luz de la luna
con papiro plateado
los envuelve
en mágico sortilegio
Sus apasionados alientos
se cortan y emprenden
configurando dulce melodía
el compás  majestuoso
El tapiz verdoso de la yerba
se turba bajo los cuerpos
compulsivos de los amantes
Y cual cascada
que se desliza por la ladera
en busca de su amado océano
el clímax a ellos llega
quedando eternamente
enlazadas sus pasiones
y sentimientos
sus cuerpos impregnados
con aroma a tomillo y romero

Gracias amig@s por vuestro cariño
ozna








46 comentarios:

  1. Que bella poesía amiga... me ha encantado!!
    Besitosss XD

    ResponderEliminar
  2. Mis saludos, apreciada ozna:
    Muy bello poema, amiga querida, me encantó leerlo. Gracias por compartirlo con nosotros.
    Mis tiernos y fraternales abrazos, amiga querida.

    ResponderEliminar
  3. Precioso Ozna querida.

    Un gusto pasar por tu espacio.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que suerte!
    A mi nunca me pasa...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  5. Preciosas letras, rebosantes de amor y pasion.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Un poema lleno de aromas de lavanda siempre atrae el ojo curioso del amor y se funde en nuestra alma. Un beso Julia.

    ResponderEliminar
  7. Bello y dulce poema de amor de corazón abierto a la vida y genroso con ella. Ha sido un placer leerlo y releerlo.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Quiero ser uno de esos amantes, en ese lugar que maravillosamente describes.

    Un beso amiga asturiana.

    ResponderEliminar
  9. bonita poesía asturiana del cantábrico, el amor es la base de toda una vida de sentimientos y placeres, quien no haya vivido el amor se deja una parte de vivencia celestial sin comprender.

    un beso amiga ozna de tu querido amigo cóndor, se feliz.

    ResponderEliminar
  10. Hermoso poema amiga Ozna, la pasíon y los sentimientos a flor de piel.Me ha encantado.Feliz día.Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Parece que los estuviera viendo, Ozna, jaja
    Te ha quedado muy bien.
    Feliz semana para ti.
    José

    ResponderEliminar
  12. Precioso poema y belloos sentimientos de los amantes, me ha gustado visitarte querida amiga, ten un muy feliz jueves y fin de semana incluido
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  13. Precioso poema, poeta.

    un abrazo

    maite

    ResponderEliminar
  14. Que hermoso.
    Chapóoooooo amiga mía.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. "..majestuoso ritmo..."

    Que buena imagen.

    Sensual poema, amiga.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. un precioso poema a mi ozna a los amantes que como bien cuentas en este poema mas alla del tiempo entre ambos sigue habiendo el mimso amor de siempre.

    besitos amiga y que sigas bien!!!

    ResponderEliminar
  17. Los amantes, que bello poema, uno mas de todos los tuyos. Canto al amor y a la pasión de los amantes.
    Uno quisiera estar en su lugar lo que significaría haber encontrado ese amor que buscamos toda la vida y pocas veces encontramos.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta tanto venir a leerte querida amiga Ozna ...... besos enormes muakkkk

    ResponderEliminar
  19. Qué belleza de poema!. Tan sutil y hermoso en su cadencia..
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  20. Amiga Julia, no se que me pasa con tus blogs que no me entero cuando publicas algo tengo que ir a el a ver si hay algun poema nuevo.
    Bonito poema.
    Yo no me olvido de ti pero hace mucho que tu no pasas po los mios y en "POESIAS" publico cada jueves te lo he dicho otras veces peo no se si lees mis comentarios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Rebosante de ternura la descripción de la escena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. UFF!! Me está dando envidia la protagonista!!!
    Qué bonito, Ozna, me ha encantado leer un amor así con esta dulzura que le pones a tus escritos. Un abrazo, cielo.

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito y positivo, que no es poco en estos tiempos!
    gracias Julia.
    bssoss.

    ResponderEliminar
  24. jajaja! se me ha erizado el vello y todo!!! ains....
    Si es que el amor siempre nos deja tan sensibleros...
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Sutil y magistral haciendo uso de las letras para derramar esos bellos sentimientos transformándolos en magníficos poemas llenos de amor y ternura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. muy apasionando, pero con muchgos toques de romanticismo, como es costumbre en tu blog.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  27. Sensual, apasionado, un amor en ebullición.
    Preciosa poesía OZNA OZNA.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. esta muy hermoso y muy apasionado me encanta el amor

    ResponderEliminar
  29. Tienen estos versos, un espíritu legendario, en el amor de estos amantes, que dejan impronta de su querencia. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  30. Precioso poema rodeado de aromas de labanda y como el amor nos penetra hasta el alma.
    un hermoso poema Ozna.
    un besote de sabores

    ResponderEliminar
  31. Que tendran los amantes que siempre animan a comentar, ya sea persona, naturaleza o en el mundo animal. Seguro que lo realmente deseamos es ser amados.
    Bss

    ResponderEliminar
  32. Hola Ozna.
    Hermosa imagen, y bellas letras nos regalas, todo un canto al amor, tu, si que eres una querida poetisa.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar


  33. Pasa un grato fin de semana…

    Envolviendo sentimientos
    en suaves telas de terciopelo
    para elevarlos al universo
    entre nubes de caramelo.

    Un beso al viento

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  34. Bonito poema mi querida Ozna, siempre nos dejas letras muy hermosas
    Feliz fin de semana
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  35. Una pasión perpetuada en tan bellas letras... Un beso grande, Ozna!!!

    ResponderEliminar
  36. Con amantes así no hay tristezas, que gusto a ver si sueño algo así jeje.

    Besitos y sonrisas amadas :-)

    ResponderEliminar
  37. Mucha pasión bajo los árboles del bosque...El mar, a lo lejos, ruge celoso, pero el amor puede con todo y hasta las flores le regalan su perfume...
    Feliz fin de semana amiga Ozna.

    ResponderEliminar
  38. En los vasos de la pasión se vierte el liquido azucarado de la vida, y tu nos lo ofreces en este poema extremadamente sabroso. Un placer leerte amiga, un besito

    ResponderEliminar
  39. Bonito poema, tierno, sensual, real. Gracias por hacernos soñar un ratito y recordar otros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Un poema inteligente que nos hace ver la naturaleza y los habitantes del planeta.
    Un besino.
    Goriot.

    ResponderEliminar
  41. Ufff!!! la pasión es breve pero su recuerdo eterno. He tenido que volar de ese árbol porque mis plumas se erizaban :)

    ResponderEliminar
  42. ¡Precioso poema Ozna-Ozna!. Me ha gustado muchísimo.
    Besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  43. Hola Princesa Asturiana.

    Bonitos versos que endulzan esta tarde de sábado.

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  44. Aroma a vainilla y lavanda...

    Eso tienen tus hermosas letras.

    Te dejo mi abrazo de siempre asturianita hermosa.

    Felíz domingo

    ResponderEliminar
  45. Leerte a ti, es sentir ese olor a lavanda y a vainilla, y sentir que la piel se te eriza con tus versos...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar