poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : Amor paternal (ozna)

sábado, 17 de marzo de 2012

Amor paternal (ozna)

El canto de un pájaro solitario
cortejando los helechos
me trajo a la memoria
pasajes de mi infancia
recuerdos difuminados
con el paso del tiempo
Cuando tus manos
con amor paternal
acariciaban las mías
prometiéndome refugio eterno
Cuando en tu regazo escuchaba
las leyendas que me contabas
de los eucaliptos y castaños
y tu voz convertida en susurro
nanas dulces me cantabas
arrullándome con ellas
hasta envolverme el sueño.
La nostalgia mi ser invade
por volver a cuando era niña
haciendome sentir con tu amor
el centro del universo
Mis ojos siguen
las estrellas fugaces
testigos estas de mi dolor
del lamento por tu ausencia
que en profundo silencio
a la llegada del amanecer
su brillo va desvaneciendo
Inicio mi caminar
acariciando mi cara
el frescor de la mañana
Mi andar ya no es solitario
mi ser siente tu presencia
En silencio sujetas mi mano
como cuando era niña
prometiendo acompañarme
hasta el final del sendero



Infinitas gracias amig@s por vuestro respeto y cariño
Ozna