poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : Hada de la primavera (ozna)

jueves, 22 de marzo de 2012

Hada de la primavera (ozna)

La bella hada con alas de plata
cual amada fiel y leal
volvía una vez más a cumplir el ritual
Nadie sabe de que lugar lejano vuelve
Nos sorprende y atrapa al despertarnos con el alba
y estar esta impregnada de aromas
de azahar, albahaca y lavanda
El vientre fecundado de la tierra
Los árboles y jardines cual bellos oleos floridos
Las  aves , invaden el aire con sus gorjeos y trinos
confesando sus amores secretos
Dibujas lineas en los senderos con tus pies descalzos
Musa oradora de filósofos y poetas
Hada con alas doradas
das calidez a piedras, ríos y montañas
anegas nuestros corazones de ternura, ilusiones y esperanzas
Nos enseñas a  descifrar, el lenguaje mudo
de las bellas  mariposas
Los susurros del río en su transcurrir sumiso
embrujados por tu belleza acarician  las piedras
Bella hada con alas doradas
nunca nadie vio tu rostro
solo se sabe que tu alma y corazón
pertenecen a la tierra
y todos los años cual amante fiel y leal
acudes a la cita amada
para cubrirla de dulces arpegios
de colores y belleza
Se pierde nuevamente en el horizonte
venerando a los filósofos y poetas
que estos en honor a su amor y generosidad
se hacen ecos de su voz
dibujando su nombre en pergaminos
grutas y libros sagrados
tejiendo  en el manto de la noche su nombre

       HADA DE LA PRIMAVERA

Vert ... belle image  ...fillette
Infinitas gracias amig@s por vuestro respeto y cariño
ozna

48 comentarios:

  1. Dicen que todos tenemos una bella hada asignada, me gustaria conocerla, quizás pueda darse el milagro y yo pueda contarle mis sueños, quizás así alguno se hiciera realidad.
    Siempre es un placer leerte, llenas el alma de ilusión y paz.
    Un besin muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Una bella hadita que esparce alegría, tiernas historias y susurra melodías, eres tú.

    Abrazos alados, amiguita.

    ResponderEliminar
  3. Preciosísimas palabras a la primavera, querida Ozna. Me han encantado :) Y la imagen de la niña es bellísima también. Muy buena manera de recibir esta estación. Si quieres recibirla conmigo, en la última entrada también le he escrito unas palabras :) Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bonito amiga Asturiana, como siempre es un placer seguirte y gozar de tu talento

    ResponderEliminar
  5. La Primavera te ha inspirado y lo seguirá haciendo...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  6. Qué belleza de poema, eres fantástica, poetisa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. €res creadora de fantasía, fantástica es el hada y tus palabras en el poema.
    Nos haces feliz.
    Un besino.
    Goriot.

    ResponderEliminar
  8. hola ozna,para mi quee sta hermosa hada la debe traer la magia de la primavera que hace renacer todo a su entorno amiga.

    gracias por compartir esta bella poesia.

    besitos corazon y que sigas bien!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ozna,nos dejas un poema mágico y primaveral,amiga.
    Ese hada te sigue de cerca,sin duda,te inspira palabras bellas,y tú construyes magníficos y sentidos poemas,que a todos nos enamoran.
    Te felicito por tu bendita inspiración y te dejo mi abrazo grande siempre,poeta y amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  10. Me encanta.

    Un gràcil poema, como las Hadas.

    Pero yo tengo un àngel de la guarda. Y se llama Cirilo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Ojalá existan y algún día las pueda ver...sería como leer tus poemas...
    Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Lo más sugerente de tus poemas es ese aire que les infundes, de suerte que parecen vayan a echarse a volar, alados.
    Con encanto especial, sí señor.
    'El hada de las mil melodías'Un fuerte abrazo, Ozna-Ozna

    ResponderEliminar
  13. Ese respeto y cariño , tú te lo ganado, por los hermosos momentos que tus relatos y tus versos nos hacen disfrutar, de tu corazón donde la primavera no acaba.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Amiga Julita;bonito canto a la primavera, estación inspiradora de poesías por excelencia
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Precioso canto a la primavera!
    bssoss

    ResponderEliminar
  16. Todos en algun momento conversamos con un hada, es cuando decimos nuestros secretos al viento, su rostro e intrancendente, su presencia es lo importante.
    Buenos versos Ozna, te felicíto.
    te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  17. Entra la primavera y las hadas se hacen presente dentro de nuestros sentimientos ,para que puedan cantar y trovar con esa alegría que nos da la paz.

    Como bien haces tu hada te inspira pero no te hace falta que llegue la primavera por que siempre estas dispuesta a sorprendernos con bella composiciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Ozna, nos engalanas a la bella primavera con ese toque especial que tu sabes...claro que viene cargada de alas y aromas...

    Un beso y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  19. Me encantaría encontrarme con las hadas en un bosque cargado de ilusiones y pedir un deseo. Tu prosa muy linda dulce Ozna como siempre mágica.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Ay, qué bella imagen! muy bien escogida, querida.
    Tu poema me ha hecho recordar a las historias de mitología nórdica que tanto me gustan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Pero qué carita más bonita Ozna, la poesía me ha encantado, además me encanta el mundo de las hadas, dicen que todos llevamos una a nuestro lado. Mil besos guapa.

    ResponderEliminar
  22. El hada de la primavera viene muy hacendosa, moviendo sus alitas, haciendo los aires frescos.


    Beso OZNA.

    ResponderEliminar
  23. Un placer leer tu homenaje a este hada. La primavera les esta llenando el espiritu, mientras nosotros recibiremos el dorado otño
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. ........❀◕‿◕❀........
    εїз·Mucha Paz Amiga!!!
    ......★MaRiBeL★.....

    ResponderEliminar
  25. Mi querida Ozna...es bello el homenaje que tu pluma prodiga a la primavera, me ha parecido maravilloso y te felicito con un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los cuentos de hadas que lindo cuento. Según yo si exiten las hadas, pero me encantaría ver una de verdad.
    Saludos!!

    Feliz comienzo de la Primavera.

    ResponderEliminar
  27. Tu dices, que no eres escritora ni poeta,pero seguro que cuando nacistes una de esas haditas te dejó una de sus plumitas,para que escribieras estas cosas tan tiernas y bonitas,para deleite de nuestros ojos y corazón haciendo una gran labor gracias besines.

    ResponderEliminar
  28. Ozna lindas letras, hermosas imagenes dibujas,
    Me ha gustado esto:"Se pierde nuevamente en el horizonte
    venerando a los filósofos y poetas
    que estos en honor a su amor y generosidad
    se hacen ecos de su voz
    dibujando su nombre en pergaminos
    grutas y libros sagrados
    tejiendo en el manto de la noche su nombre"
    Buen fin de semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Amiga asturiana, muy bonita la primavera, pero para lo que somo alérgicos es como estar enamorado de una dama y esta no hace más que darte calabazas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el mundo de las hadas y en tu poema más. Es muy lindo.

    un abrazo con cariño

    maite

    ResponderEliminar
  31. Ustedes alli en el norte tienen una suerte bárbara rodeados de todos estos seres feericos. Nosotros tenemos la suerte de estar contigo para que nos lo cuentes. Un besote.

    ResponderEliminar
  32. Que bella hadita querida amiga creo que esa eres tú la que alegra corazones, y da ternura, que poema más tierno me trasporto al cielo al leerlo precioso me encanta como escribes mi dulce amiga, tus letras alegran mi alma.

    Besitos de colores que tengas un feliz día.

    ResponderEliminar
  33. Precioso y hermoso lo que escribes con una sublime belleza en cada verso de tú linda prosa, gracias amiga por concederme el privilegio de ser testigo de ello. Que tengas un feliz fin de semana lleno de sensaciones positivas. Un beso desde la distancia de un amigo.

    ResponderEliminar
  34. Me he sumergido en un relato cíclico y mágico. ¿Por qué se encuentran tan lejos las hadas de este mundo que tanto las necesita? ¿Sólo habitan cerca del Partenón? Ojalá su ingenuidad y pura esencia se esparcieran hasta aquí al escucharte evocarlas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. La primavera es una estación especial y este año "el hada primaveral" nos ha sorprendido con nieve.
    Bendita sea el hada y el agua que tanto se necesita.
    Bonitos versos primaverales. Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Qué poemas más bellos eres capaz de desgranar, cuánta sensibilidad, cuánto sentimiento, cuánta belleza...

    ResponderEliminar
  37. Hello, OZNA-OZNA.

     Your sweet message and works charms my heart.

     I thank for your usual and hearty support.
     The prayer for all peace.

    Have a good weekend. From Japan, ruma ❃

    ResponderEliminar
  38. Hola : Que bella poesía nos has dejado hoy, junto a la preciosa imagen de la niña es una bonita entrada.
    Un abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  39. La bella hada fue la que te inspiro...

    bellisima poesia

    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  40. Hola Ozna, veo que la primavera insiste en quedarse cerca de ti y de tus letras, se que en este estado de languidez, se escriben cosas estupendas que llenamos de amor y poesía en cualquier momento, eso es lo que percibo en ti. Una entrada preciosa que engancha a las personas sencillas que solo queremos amar y ser amadas. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  41. Bella hada Ozna de la primavera.
    Muy buenas noches, te saludo, leo tus preciosas letras, y te pido me llenes de tu magía, para que la vida siempre me sonría.
    Gracias por este hermoso poema y esa imagen tan bella.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  42. Paso a saludarte, querida Ozna.

    Feliz fin de semana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Precioso amiga, como siempre nos llevas al maravilloso mundo de los cuentos de las hadas con gran sensibilidad y nos haces ver toda su hermosura.Feliz finde y besazos querida amiga.

    ResponderEliminar
  44. me encanto ese mundo tuyo de hadas de ensueño gracias besitos de gaviota en vuelo.

    ResponderEliminar
  45. Yo tengo una...
    Pero shiisssst!!!
    No se lo digas a nadie.

    Besos, Ozna.

    ResponderEliminar
  46. Estou feliz em poder estar aqui
    para deixar meu carinho ,
    pois inumeras vezes não esta sendo possivel.
    Minha eterna gratidão por sua amizade ,
    que alimenta de esperança os dias meus.
    Deus abençoe seu final de semana beijos meus com
    muito carinho,
    Evanir..

    ResponderEliminar
  47. Es verdad, la Primavera es como una hada bella que con su varita mágica transforma la naturaleza dormida en brazos del frío gris, en un estallido de colores, olores, trinos de pájaros, vuelos de mariposas...En realidad, es el comienzo de un nuevo ciclo dela vida , que se repite cada año...
    Amiga Ozna, un besín primaveral.

    ResponderEliminar
  48. Sencillamnete mágico y bello, me voy fascinada, te dejo abrazos y te deseo un hermoso fin de semana!

    ResponderEliminar