poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : Sois vosotros (ozna)

martes, 1 de mayo de 2012

Sois vosotros (ozna)

Sois vosotros mis nietinos
cual lluvia que refresca y acaricia
mi piel cansada.
Sois luceros bellos que iluminan
las noches frías sin luna
haciendo que las sombras
en el aire queden difuminadas
Sois el milagro que nuevamente
me ha hecho tener fe
en que el amor saldrá vencedor
de miles de batallas
haciendo que recobre fuerzas
para volver a luchar
 por las causas perdidas
que  pensaba, nunca serían ganadas
Deseando volver  ver nacer
 olorosas y coloridas primaveras
mañanas con aroma a azahar y lavanda
Para vosotros restaurare
 los colores de los cuentos
que el insensible paso del tiempo
 en color sepia dejaron,
 que  en el desván de mi recuerdo
cubiertos de polvo moraban
Revoloteare sus letras
 cual alas de mariposa
sobre vuestro bello rostro
dibujando en vuestros ojillos impaciencia
por ver cuando la niña pobre
el hada madrina convierte en princesa.
En sorpresa al ver como el sol
se despide con un beso
 de la luna su amada
dejando flores guardadas
 bajo su almohada.
En mi cuerpo como un injerto
una nueva piel nacerá
haciendo retroceder al miedo y al fracaso
Vaciare la desgastada maleta
que llevo como único equipaje
de penas ,desilusiones y fantasmas
La llenaré de flores silvestres
de aromas a tierra recién sembrada
de dulces notas de guitarra
en ellas escribiré las más bellas letras
con tinta color azul añil del cielo
de verde esmeralda de los mares
las rociare de besos y caricias
La ataré fuertemente con lazos de amor
y cuando mi cuerpo se desvanezca en el aire
esta sera lo que vuestra abuela vos deje de legado
Esta abuela que gracias a vosotros
vuelve a escribir Amor con mayúscula
rescatándolo del laberinto
donde moraba dormido y olvidado