poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : Sois vosotros (ozna)

martes, 1 de mayo de 2012

Sois vosotros (ozna)

Sois vosotros mis nietinos
cual lluvia que refresca y acaricia
mi piel cansada.
Sois luceros bellos que iluminan
las noches frías sin luna
haciendo que las sombras
en el aire queden difuminadas
Sois el milagro que nuevamente
me ha hecho tener fe
en que el amor saldrá vencedor
de miles de batallas
haciendo que recobre fuerzas
para volver a luchar
 por las causas perdidas
que  pensaba, nunca serían ganadas
Deseando volver  ver nacer
 olorosas y coloridas primaveras
mañanas con aroma a azahar y lavanda
Para vosotros restaurare
 los colores de los cuentos
que el insensible paso del tiempo
 en color sepia dejaron,
 que  en el desván de mi recuerdo
cubiertos de polvo moraban
Revoloteare sus letras
 cual alas de mariposa
sobre vuestro bello rostro
dibujando en vuestros ojillos impaciencia
por ver cuando la niña pobre
el hada madrina convierte en princesa.
En sorpresa al ver como el sol
se despide con un beso
 de la luna su amada
dejando flores guardadas
 bajo su almohada.
En mi cuerpo como un injerto
una nueva piel nacerá
haciendo retroceder al miedo y al fracaso
Vaciare la desgastada maleta
que llevo como único equipaje
de penas ,desilusiones y fantasmas
La llenaré de flores silvestres
de aromas a tierra recién sembrada
de dulces notas de guitarra
en ellas escribiré las más bellas letras
con tinta color azul añil del cielo
de verde esmeralda de los mares
las rociare de besos y caricias
La ataré fuertemente con lazos de amor
y cuando mi cuerpo se desvanezca en el aire
esta sera lo que vuestra abuela vos deje de legado
Esta abuela que gracias a vosotros
vuelve a escribir Amor con mayúscula
rescatándolo del laberinto
donde moraba dormido y olvidado










72 comentarios:

  1. Precioso poema...mis felicitaciones.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Ozna un hermoso poema para unos preciosos nietecitos que son parte de ti. Preciosos y sentidos versos amiga mía.

    Besos con el Alma contadora de cuentos que nos hacen soñar y regresar a la niñez.

    ^_________Pili________^

    ResponderEliminar
  3. hola ozna cielito hace tiempo que no pasaba por tu blog esta entraita es ! divina ! me ha encantao jajja si que los nietos nos regalan felicidad nos hace tener el valor pa seguir en los momentos de desfallecer, yo solo tengo un nietecito de dos años y es que una florece cuando con su inocencia sorprendente felicidades por tus nietos feliz noche besitosssssss

    ResponderEliminar
  4. Hermoso poema, todo ternura.

    Felicitaciones por tan bellos nietos. Un abrazo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  5. Hola, Ozna

    Enhorabuena por tener unos nietos tan estupendos y por quererles tanto. Por ser una abuela amorosa y tierna.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Dibujas el sentimiento, el corazón, describes el alma con dulces palabras de amor para las generaciones futuras.

    ResponderEliminar
  7. Me has hecho llorar.. Qué belleza de poema. Qué hermosa mujer y abuela!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hermoso, lleno de sabiduría y verdad.
    Mis hijos formaron parte de mi vida.Mis nietos "son mi vida"´
    Siempre los regalas hermosos sentimientos¡gracias por ello!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, amiga. Te escribo para contarte que tu blog ha sido nominado en una de las categorías de los I Comonunca Awards. Gracias por compartir. Besines y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Que lindos Ozna, lo que hace ser abuela y lo que disfruta de ellos.
    Que seas feliz
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Qué hermosura y amor que emanas, abuelita, con tus adorados nietinos, ayy :)
    Ellos son los que nos hacen creer en el amor y en todo, no lo dudes =)
    Déjales todo tu cariño y amor.
    Un abrazo. Me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  12. Si los nietos son una preciosidad el poema no se queda atrás.

    y es que los nietos te hacen pensar que sigues viva y sigues valiendo como persona llena de sentimientos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola princesa.

    Precioso versos que llenan de ternura mis pupilas humedecidas.

    ¡Es muy bonito ser abuela!

    Que tu pluma no deje de crear y hacer de las palabras poemas. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Ozna, muy buenas noches, paso por tu blog para dejarte mi saludo, y leer tan bonito poema a tus nietos, yo tengo tres y uno es de pocos dias de nacido, son una bendición, tambien aprobecho para decirte que estaré aúsente de mi blog por un mes más o menos. Un abrazo, feliz semana, hasta mi vuelta.
    Con cariño Lola Barea.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tanta belleza y ternura asturiana poeta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Retoños de nuestros hijos.
    Cómplices de picardías, bendición de ser abuelas/os.
    Me identifico con tu escrito.
    Buen miércoles Ozna, besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Que seas muy feliz con tus nietines, siempre, amiga!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  18. sempre sensível e bela em teus versos..
    beijos querida..

    ResponderEliminar
  19. Ozna, que maravilhoso poema!
    Felicitações pelos netinhos queridos!
    Uma ótima semana!
    Beijos
    Mariangela

    ResponderEliminar
  20. Bello poema para tus nietecitos, felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Bello tu poema lleno de un gran amor a tus nietos, felicidades.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  22. Endulza el alma leerte mi querida Ozna, una maravilla tus letras, son un homenaje a los nietos.
    Te dejo un fuerte abrazo, que tengas un hermoso miércoles.

    ResponderEliminar
  23. Preciosa Ozna! He terminado de leer tu hermoso poema con lágrimas en los ojos. Que bellas palabras has regalado a esos dos seres maravillosos que alegran tu vida cada día. Te felicito por la bendición de ser abuela, que suerte para ellos poder tener tu corazón inmenso llenito de amor. Gracias por compartir tu sentir. Feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
  24. Sentido poemas dedicado a tus nietos que nos dan nuevas razones para ilusionarnos.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Se ve que eres muy feliz con tus nietos y no es para menos... No te olvido y quiero. Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  26. Perdona mi ignorancia querida amiga pero si recuerdo Que alguien dijo "Me llenan tanto mis nietos que de haberlo sabido los hubiese tenido antes que a hijos". Muy acertado ¿verdad?. Disfruta de ellos muchiiiiiisimos años. Mil besos.

    ResponderEliminar
  27. Mucha ternura y amor hay en tu poema OZNA OZNA. Es una mirada optimista que se entiende y se comparte.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  28. Oh me muero que lindosssssssssssssssssssssssssssssssss tus nietinossssss... te felicito Ozna y que lindas palabras :*

    ResponderEliminar
  29. por tan bellas palabras puedo ver sin lugar a dudas que amas a tus nietos.
    Felicidades Ozna.
    saludos!

    ResponderEliminar
  30. Un hermoso poema!lleno de cariño para tus nietos Que seas siempre muy feliz con ellos. Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  31. que ternura!!!

    precioso poema amiga linda a tus queridos nietos que son los que te dan esa alegria de vivir cada dia,precioso tus pichones corazon.

    me encanto este dulce poema amiga,besitos de colores y muy feliz miercoles!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Es el volver a nacer de tus hijos donde puedes darles todo lo que quedó en el tintero.
    Hermoso Ozna.
    un beso grande

    ResponderEliminar
  33. Preciosos versos mi querida Ozna, es una bendición encontrar en los nietos un nuevo motivo para ver la vida con alegría. Es un placer leerte, recibe mi cariño en un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  34. es hermoso este poema, esos sentimientos por esos pequeños
    que tanta felicidad regalan. un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Hola Ozna, es muy bonito el poema que le dedicas a tus nietos, que por cierto son guapísimos, que disfrutes mucho de ellos siempre que puedas, felicidades Ozna.

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Mi querida Julia.
    Tienes dos preciosas criaturas de las que tienes que sentirte muy orgullosa.
    Sangre nueva y nueva generación.
    Por motivos personales he estado unos días ausente
    Ya estoy de nuevo con vosotros, un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  37. Me ha calado bastante está parte: “En sorpresa al ver como el sol
    se despide con un beso
    de la luna su amada
    dejando flores guardadas
    bajo su almohada”.
    Me gusta la tranquilidad desplegada por el poema.
    Saludos.
    Viaje [x] la colgadera
    http://youtu.be/97Y5_eLm3o8

    ResponderEliminar
  38. Ozna, sin palabras me dejaste, describiste tal cual lo siento, sin ellos que haríamos...
    Gracias por compartirlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. labai gražus Jūsų pasaulis :) pagarbiai salma

    ResponderEliminar
  40. Buenos días:
    Cuánto amor destilan tus palabras!
    Es maravillosa la forma en que has llenado de dulzura tu casa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Que tierno y que dulce Ozna, sin duda será un bonito recuerdo para tus amores.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Gracias Ozna por seguir mi blog y por su comentario, preciosos poemas,los seguiré de cerca,un saludo de este asturiano en otras tierras,Eugenio.

    ResponderEliminar
  43. Delicados y amorosos versos llenos de ternura. Tu casa de letras rebosa bellas letras ávidas de ser leídas, y con tu permiso me quedo disfrutando de ellas.
    Gracias Ozna por pasear por mi sendero de curiosidades e historias donde siempre serás bienvenida.
    Saludos.
    Por cierto, qué belleza de blog, te felicito.

    ResponderEliminar
  44. Que poema más lindo Ozna, felicidades por esos dos nietecitos..Un beso

    ResponderEliminar


  45. Deseo pases un muy buen fin de semana
    Y hago lo posible para que vuelen hacia ti
    Estos mis sentimientos…
    En los ojos una sonrisa por simpatía
    En los labios un beso por valentía
    Y en el corazón un abrazo mimoso por garantía

    María del Carmen


    ResponderEliminar
  46. Que preciosidad de poema, no se lo que tienen los nietos pues no los tengo pero por lo que veo es como un nuevo renacer, es como volver a tomar la vida.
    Un besin de tu amigo.

    ResponderEliminar
  47. Bellisima fotografía Ozna... ¡¡¡de ahi tu inspiración tan maravillosa!!!, afortunados tus nietos tienen una abue, maravillosa.
    Feliz fin de semana
    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  48. Feliz Viernes ...

    Mando bendiciones desde mi México para Ti y tu hermosa familia

    El Poema es una delicia

    Besos con cariño

    ResponderEliminar
  49. LAs abuelitas...genial...mi madre alucina con mis bichos..un beso desde Murcia...seguimos..

    ResponderEliminar
  50. Estupendo este poema a tus nietos.
    vas dejando en cada renglón un pedazo de tu amor. Ellos nos dan la alegria de vivir y recuerdan nuestra juventud de ayer. Yo tengo dos y ya les he escrito más de 70 sonetos. Felicidades y un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Qué lindo Ozna, aiins estos nietos nos hacen renacer día a día con sus sonrisas y travesuras, yo acabo de ser abuela por quinta vez, así que encantada.Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  52. Precioso y hermoso todo lo que escribes, y darte las gracias por acariciarme el corazón con la sublime belleza de tú linda poesía y por dejarme ser participe de ella. Que pases un fin de semana llena de sensaciones positivas. Un beso desde la distancia de un amigo.

    ResponderEliminar
  53. Enhorabuena por ese legado tan feliz que te ha dado la vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  54. Que bonito Ozna, los nietos deben de ser un alargamiento de los hijos.

    Besitos y sonrisas a placer :-)

    ResponderEliminar
  55. Hermosisimo poema Ozna. Felicidades por esos bellos nietos que tantas alegrias dan, supongo.
    un besote

    ResponderEliminar
  56. Hola Ozna-Ozna, perdona por mi tardanza en contestar pero he estado enferma.
    Precioso poema para unos nietos tan preciosos.
    Muchos besos.Rosa.

    ResponderEliminar
  57. Que preciosidad de poema. Me da paz y tranquilidad visitar tu blog. Te deseo todo el amor del mundo concentrado en tu dulce corazón. besistos amiga.

    ResponderEliminar
  58. Pues si

    Verdad que cuando sonríen miles de estrellas brillan para nosotros...

    Que letras tan lindas, asturianita.

    Besos para ti y esos pequeñines, que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  59. FELIZ DIA DE LAS MAMIS!!!!!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  60. Hola hermosa, te deseo una buena tarde de Domingo y día dela madre, en mi blog he dejado unas rosas para todas las madres del mundo y si te gustan y apetecen son también para ti.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  61. Aunque pienso que el día de la madre tendría que ser, ayer, hoy, mañana y todos los días, felicidades por haber sido mamá en dos épocas de tu vida. Porque ser abuela, es como volver a ser mamá.
    Un fuerte abrazo amiga Ozna.

    ResponderEliminar
  62. Que Amor tan grande de abuela. Yo cuando tuve la mía, rejuvenecí por lo menos 10 años, es una gozada primero ver sus primeros pasos y cuando van haciéndose mayores, vivir sus nuevas experiencias.
    Gracias por venir a visitarme a mi blog, me haré seguidora del tuyo pues me gusta lo que he leido.

    Muchos abrazos
    Pilar

    ResponderEliminar
  63. Felice inizio settimana per Te...ciao

    ResponderEliminar
  64. Así es Ozna.
    Nos dan vida, nos rejuvenecen, nos crecemos con sus miradas de cariño.

    No soy capaz de crear un cuento hermoso, para Ellos.
    Muchisimo menos una Poesía ta bella como la tuya.
    Modestamente les he escrito mis memorias, son 385 páginas de mis vivencias.

    Y Ozna, tengo un nieto de 14 años, que me trae a sus amigos, para que les cuente "Batallitas".

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
  65. Enternecedor... Precioso! Tan precioso como esos dos querubines que lo ilustran.
    Besinos, mi guapísima xanina. Feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  66. Hola Ozna en mi blogs hay un raglito para vos!, besos

    ResponderEliminar
  67. El poema es tan hermoso que refleja una vida cansada y quizá un amor olvidado. Esos niños son un renacer, un volver a soñar y un volver a querer.
    Mi enhorabuena por tus nietos. Yo íba a ser abuela, pero la naturaleza no ha querido que lo sea y se ha llevado esa ilusión. La vida, querida Ozna, es a veces injusta, te da y te quita.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  68. Passando pra deixar aqui meu carinho e retribuir a visita que me fizestes , pois estou muito feliz diante desta mais nova amiga. Beijos de Luz e fique com Deus

    ResponderEliminar
  69. Hola: Querida OZNA, pasé por aquí dos veces y tuve que salir corriendo sin poder dejarte mi mensaje, me llaman a la puerta muchas veces y tengo que dejar lo que iba hacer! Las visitas sin avisar a veces resultan inoportunas pero debo tener paciencia, no lo hacen con esa intención.

    Decirte que me alegra mucho que seas abuela y tus nietas te hagan muy feliz, que escriba Amor con mayúscula y que jamás dejes que se duerma en el olvido.
    Me encanta este poema, ha sido un gran placer haber pasado a leerte.

    Que sigas disfrutando de la vida por mucho -muchos más años.

    Gracias, por regalarnos tus preciosas letras. Te dejo un fuerte abrazo desde Pontevedra, mi admiración y mi gratitud. MARINA.

    ResponderEliminar