poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : El pianista (ozna)

viernes, 27 de abril de 2012

El pianista (ozna)

Los dedos frágiles del pianista
sin rumbo ni destino
amorosamente acarician el teclado
arrancando del corazón del piano
notas lastimeras
melancólicos tonos
quejumbrosa melodía
que atraviesa el aire
cual estrellas fugaces
cual brava cascada
que en su descenso
con su espuma acaricia
la dura e insensible roca negra
logrando arrancarle mil suspiros
Tonos bellos y melancólicos
quedan suspendidos en el aire
cual bella ave que extiende sus alas
presumiendo de su plumaje
y vuela sin rumbo fijo
en busca del dulce amado

Infinitas gracias amig@s por vuestro respeto y cariño.
Ozna. 

51 comentarios:

  1. Dedos frágiles, sensibles que arrancan melodías que te sanan el alma, otras traen recuerdos que a veces son dolorosos. Pero en cualquier caso como dices las melodías quedan suspendidas en el aire...
    Bss y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Querida Ozna, las bellas notas ... siempre transmiten ese sentimiento interior del pianista...

    Feliz fin de semana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que bello!
    Me imagino al autor de esas notas, que está tremendamente enamorado de la vida misma así como de su amada.
    Gracias Ozna por compartirnos tan bellas palabras salidas de tu corazón.
    Saludos desde Aguascalientes, Mx.

    ResponderEliminar
  4. Ozna:
    Que bello tu escrito¡
    transmites el sentimiento del pianista.
    ¡me encanto¡
    besos amiga

    ResponderEliminar
  5. Como me gustaría saber tocar el piano, aunque solo fuera medio bien!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  6. Ojalá que ese dulce amado sea capaz de recibirlas con todo ese cúmulo de cosas bellas que llevan consigo.
    Besitos Ozna linda.

    ResponderEliminar
  7. Querida Ozna, es maravilloso cómo le has dado vida a esas manos prodigiosas del pianista...lo disfruté en grande. Recibe mi cariño en un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. El pianista habla,calla y hasta grita con su piano. El se fusiona en la musica para volar al infinito.

    GRacias querida Ozna, por este bello poema!!!

    ResponderEliminar
  9. Igual que la melodía que desprenden tus letras mi querida Ozna, un placer leerte.
    Te dejo un fuerte abrazo y te deseo un hermoso fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Tu poema me ha traído al recuerdo un disco de Michael Nyman, que tiene igual título, si lo escuchas en Youtube seguro que te gusta, como a mi me ha gustado tu poema.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. El pianista arranca sus notas del alma para curar otras almas. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Y nunca mejor dicho, acompañando tu bello poema las notas del piano en bella melodía.
    Un abrazo, y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. El alma siempre sana con tus hermosas entradas..Feliz fin de semana Ozna.

    ResponderEliminar
  14. Hermoso, lleno de sensaciones, música y amor. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Que bello!!
    Voy a organizar un certamen de poesia, estate atenta ¿Ok?
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Las notas siempre transmiten el sentimiento del pianista.
    Me imagino al autor con tanta sensibilidad, para tocar tanta belleza.
    Un abrazo.
    PD. No siempre puedo comentar, me da problemas al entrar en el blogos, es decir se colgaba.
    Hoy por suerte he podido.

    ResponderEliminar
  17. Buenos días querida Ozna, siempre tan dulce amiga. el sentimiento se deja llevar por las notas musicales y canta con ellas.

    Feliz fin de semana querida.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  18. El piano me parece tan sensual, como el pianista.... lindas letras querida amiga ozna besos muá :*

    ResponderEliminar
  19. .º°❤
    °º✿ Olá, amiga!
    É muito bom vir aqui... há tanta poesia... tanta sensibilidade.
    BOM FIM DE SEMANA!

    ¸.•°`
    °º✿ Beijinhos.
    º° ✿ ✿ Brasil

    ResponderEliminar
  20. ¡Precioso Ozna-Ozna!. Me ha gustado muchísimo.
    Muchos besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  21. BELLOOOOOOOOOOOOOOO

    Hasta aquí escucho sus notas...

    Abrazos, asturianita y un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. hola ozna,si es que no hay nada mas armoniosos amiga el escuchar las teclas de un buen piano entonando dulces melodias.

    precioso poema amiga mia,besitos de luz y muy feliz fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  23. El piano , un instrumento muy completo que precisa de una gran sensibilidad para ejecutar en él, todas las lindas melodías que los grandes compositores garabatearon en forma de notas sobre el papel...
    Recordé dos películas relacionadas con este instrumento:
    "El pianista" de Roman Polanski i
    "El piano" de Jane Campion, donde el piano tiene un gran protagonismo.
    Las dos muy bellas!
    Un besiín , amiga Ozna.

    ResponderEliminar
  24. las notas del piano unas veces nos transmiten el estado que el alma del pianista que lleva dentro de su ser,que bien pueden ser de tristeza y melancolía del amor que tuvo un día ,pero se fue y no lo logra encontrar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hermosos versos, asi como las notas suaves y delicadas que salen del elegante piano acariciando los sentidos.
    un placer visitarte y dejarte mi saludo.

    ResponderEliminar
  26. "Tonos bellos y melancólicos
    quedan suspendidos en el aire
    cual bella ave que extiende sus alas
    presumiendo de su plumaje"
    Me ha encantado este fragmento.

    Ozna cada vez nos sorprendes más, ¡¡¡muy bello tu poema!!!
    Pasa un lindo domingo. Con mucho cariño Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  27. Infinitas gracias Ozna...me dejó totalmente "relajado" soñador. Hermoso.

    Buen domingo, besos

    ResponderEliminar
  28. La música es la melodía del alma el piano es mi instrumento favorito, sus notas me hacen vibrar el sentimiento y me sirven unas veces de consuelo y otras de alegría. Tengo una hija pianista a quien dediqué hace tiempo una entrada: " CUANDO AL NACER MIRÉ TUS MANOS, SUPE QUE ESTABAN HECHAS PARA LA MÚSICA, QUE ESOS PEQUEÑOS DEDOS LLEGARÍAN A HACER VIBRAR EL ALMA, DE QUIEN AHORA TE ESCUCHA."

    Gracias, hermosas palabras.

    ResponderEliminar
  29. El buen pianista es como el buen amante, en sus yemas yacen los sentimientos que al tacto se vuelven sublimes.
    Gracias por compartir tus versos.
    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  30. Hay melodias de piano que al igual que cuando suena una guitarra te transportan a un estado de paz sin igual.
    Me encantan las notas del piano y sus dulces sentimientos.
    un besote de sabores

    ResponderEliminar
  31. Buenos días de feliz domingo. Pues mira, a descansar un rato en tu amable morada. Es para mi como entrar en un mundo de ensueño y de verdad que me relajo leyendo tus poemas, tus cuentos, bellas palabras . Es un remanso de paz en esta atareada vida estresada que llevamos. Me quedaré un ratito más, muchas gracia.

    ResponderEliminar
  32. La música, siempre me ha parecido una bella forma de expresar sentimientos, es tal su fuerza, que a veces es capaz de hacerme llorar.
    Me ha gustado mucho.
    Te dejo mis cariños en un abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  33. Preciosa y delicada entrada mi querida Ozna, me encanta el sonido que desprenden las notas de un piano, sobre todo si transmite la sensibilidad de los dedos que lo tocan, un abrazo guapa, un placer seguirte.

    ResponderEliminar
  34. Bom dia, querida Ozna.

    Lindo poema!
    Não há coração que não se renda à uma linda canção.

    (Muito obrigada pelas suas belas palavras).

    Que seu domingo seja abençoado.

    Beijos.

    ResponderEliminar
  35. muy bello poema, querida ozna, la música tocada con el alma nos transforma y nos traslada a la morada de nuestra amada.
    un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  36. Hola querida amiga ,,nos hemos perdido la pista, espero encontrarte otra vez aunque el tiempo es nuestro enemigo.
    No sé cómo lo haces para crear tan bellas poesías
    Bueno,dejo el correo, por si deseas votar mi blog para un galardón , estamos nominados para ello. Puedes votar en total 3 blogs
    El correo es:
    rob.dangal.tv@gmail.com
    Voto a http://estoyatuladosorcecilia.blogspot.com
    Blog Estoy a tu lado
    Gracias
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  37. Querida Amiga.
    Estou muito feliz em estar aqui no seu blog nesse final de Domingo.
    A dias não estou conseguindo fazer visitas fico muito triste quando tenho que me ausentar das minhas lindas amizades.
    Alma linda uma feliz semana para e luz.
    Evanir.

    ResponderEliminar
  38. escucho sus notas...belo!

    besos

    ResponderEliminar
  39. Un pianista siempre no transmite emociones con su música y tú lo haces con tus letras. Muy lindo :)
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  40. Que palavras lindas as suas. Eu estava a me sentir mau pela vida, mas depois de ter lido suas letras o mundo parece ter ficado mais leve com o amor da paixão por uma arte.

    Beijos e abraços.

    A Sonhadora.

    ResponderEliminar
  41. Lindo poema!
    De grande sensibilidade que toca a alma!
    Te agradeço a visita em meu blog, adorei o seu!
    Abraços,
    Mariangela

    ResponderEliminar
  42. La música, ese lenguaje universal que acaricia todas las almas, reuniendo a todos los seres bajo un mismo sentir.
    Abrazos hacia tu morada.

    ResponderEliminar
  43. Siempre las mejores notas salen del corazon y hasta aqui llego el sonido de tan linda melodia.
    Besitos

    ResponderEliminar



  44. Hoy estamos de celebración, La gata coqueta ha cumplido cuatro años de puertas abiertas a la calidez de la amistad y a la ética de los sentimientos.

    ¿Me acompañas?

    El champagne para festejar,
    En grado óptimo te espera
    Y en sus burbujas, la sonrisa puedas reflejar

    La tarta también la termino de recibir,
    Para endulzar
    El camino sin a la dieta cohibir

    Las rosas de la floristería van entrando
    De diferentes colores,
    Para ir reinando, con aromas de coquetería

    Y el piano al fondo ya está interpretando
    “Amigos para siempre”
    Quienes te darán la bienvenida brindando

    ¡¡CHIN CHIN!!

    Y por sorpresa dos regalos;

    *Un abrazo con mucho amor
    *Y ¡Gracias por tu cariño!
    Que te seducirán el corazón

    Un dulce y tierno beso

    María del Carmen


    ResponderEliminar
  45. Tus palabras se asemejan a las notas del piano que nombras. acarician nuestros sentidos y hacen que nos elevemos por una escala de corcheas y semicorcheas hasta un estado mental de felicidad que solo se logra cuando tu señalas el camino.

    por cierto si te gusta el piano prueba a escuchar al maestro Lang Lang en cualquiera de sus interpretaciones. Querida amiga es un alucine. Mil besos.

    ResponderEliminar
  46. Hola, gracías por tu visita, me ha alegrado mucho de que lo hayas hecho porque al venir a corresponder a ella he conocido tu blog, me ha encantado, te seguiré visitando si no te importa.
    He leído detenidamente tu poesía, acopañada de tan bella y melodica música, me ha gustado mucho, se nota que la has escrito con el corazón, encierra amor, pasión, mucho sentimiento, la última frase me encanta, es un broches de oro paa cerrarla, "y vuela sin rumbo fijo en busca del dulce amado", los dedos vuelan por el amor que es lo mas hermoso que tenemos.
    Gracías por las bonitas palabras que me has dejado, dices que mis versos son profundos y me llamas poetisa, solo soy una aficionada a la que le gusta escribir y lo hago en este blog.
    No eres ninguna molestia, te puedes quedar en mi casa todo el tiempo que quieras, yo me quedaré también en la tuya.
    Te deseo una feliz semana.
    Besos de esta nueva amiga bloguera

    ResponderEliminar
  47. Muito obrigada, também gostei muito do seu. Tenha um bom feriado amanhã.

    Beijos.

    ResponderEliminar
  48. Hermoso! Me hiciste recordar a mi querida abuela junto a su piano, imagen imborrable aún con el paso de los años. Te dejo un abrazo inmenso!!

    ResponderEliminar
  49. Las notas son la expresion artistica de los besos, en una melodia puede existir el amor mas puro,
    Me ha encantado.
    un besito amiga

    ResponderEliminar
  50. Me ha encantado tu poesía llena de melodia, un abrazo desde Jaén

    ResponderEliminar
  51. Aquí vengo otra vez, a deleitarme en tu precioso blog, y el tus maravillosas letras que fluyen como las notas de ese piano dejando cuando se leen sensaciones en el aire en busca del amado.
    Me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar