poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : ¿Como haceros saber ? (ozna)

jueves, 20 de diciembre de 2012

¿Como haceros saber ? (ozna)

Acompañada de mis sentimientos
intentando de como haceros saber
querid@s amig@s cuanto vos quiero
me pierdo en mis pensamientos y sueño:
Que en rama tierna de yedra me convierto
y trepando por las redes 
en vuestro rostro deposito mil besos
Que soy flor rosada de brezo 
en ella depositado todo mi cariño
 me enrosco en vuestros cuerpos 
Que soy rayo de sol que vos da calidez
en días fríos y grises de invierno .
Ceniza para enterrar vuestras tristezas 
Poema o leyenda que vos acompañe
en noches oscuras sin luna llena
Que el cariño que siento por vosotros
 en álamo o cedro se convierte
imbatible al discurrir del tiempo.
Y así mi alma unida a la vuestra
por siempre quedará imprimida
en sello en el firmamento. 





Safe Creative #1301214409894