poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : Inminente Navidad (ozna)

domingo, 16 de diciembre de 2012

Inminente Navidad (ozna)





La nieve iba poco a poco cubriendo los tejados de las casas y al derretirse descendía por las fachadas cual si fueran lagrimas precipitándose suavemente al suelo sin descanso.
En un salón una anciana de ojos tristes y melancólicos  observaba extasiada como las sombras en incesante movimiento iban invadiendo la estancia, figurándose que eran almas próximas queridas , que venían a acompañarla.
Afuera, en la calle ,cálidas y dulces melodías enunciaban la inminente Navidad , y cual olas inmensas salpicaban las paredes de la casa incapaces de atenuar la inmensa pena que en aquel corazón albergaba. 
Los ahogados sollozos de la anciana se iban convirtiendo en suplicas, su alma sumida en tristeza sin limite, su pensamiento en la imagen de sus lejanos nietinos amados. 
Un estremecimiento recorrió su cuerpo encorvado por la pena, su viejo amigo fiel fue a postrarse al lado de ella y lamiendo sus manos elevando los ojos hacia su rostro lloró con ella , acompañando su pena. 
Levantándose lentamente del sillón fue a cerrar las contraventanas para poner fin a la suave claridad del día que fenecía.Cuando de pronto  sus ojos se posaron en dos siluetas pequeñas que descendían de un vehículo aparcado en su puerta .
Siluetas que tanto habían extrañado su mirada y que tanto y tanto amaba.
Su pena dejo paso al consuelo , sus retinas vestidas de profunda dulzura al posar sus labios en la carinas de sus nietinos , al abrazarlos y sentir sobre su pecho los pequeños e inocentes corazones latir al unisono con el de ella. Al escuchar de los labios de sus príncipes 
                    ¡¡¡¡ Abuela ¡¡¡¡
Las luces de Navidad se derramaron sobre ellos confundiendo sus almas , haciendo dudar a  la abuela si se hallaba  en la tierra o en el cielo. 



Infinitas gracias querid@s amig@s por vuestro respeto y cariño
ozna



Safe Creative #1301214409900