poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : Realidad o leyenda ozna-ozna

miércoles, 6 de marzo de 2013

Realidad o leyenda ozna-ozna



Sentada a la orilla del mar
embebida contemplaba 
como las olas se erigían
semejantes todas 
ninguna identica 
Su murmullo cual lobo malherido
lamiendo sus heridas
dejabase oír en el aire. 
Su espuma construyendo muros 
sin piedras  ni argamasa
se elevaba enlazándose a la brisa 
configurando maravillosos dibujos
simbolizando estos 
que jamás  la mano del hombre
por mucho que se propusiera
cautivaría su libertad 
poseería su belleza 
Culminando el  ritual
femenina y voluptuosa,acomodabase
al contorno de las rocas 
y con inmensa dulzura
iba a postrarse a la arena
musitandola con mimo
que nunca nadie la amaría como ella. 
Confundida me levante
sin discernir  si fui testigo 
de si el ceremonial hermoso
fue realidad o leyenda 


Infinitas gracias querid@s amig@s por vuestro cariño
ozna-ozna. 
Safe Creative #1304014876408

52 comentarios:

  1. Hola princesa asturiana.

    Yo me quedo con la historia, sea lo que sea. Es preciosa.

    Besicos desde Murcia

    ResponderEliminar
  2. Estén las aguas mansas o embravecidas, son uno de mis espectáculos favoritos...
    Amo el mar y su olor me fascina...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  3. ¿acaso importa? La vivencia es real y con eso es suficiente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Amiga OZNA-OZNA, es necesario e inevitable poder
    contemplar tanta belleza como nos regalas para
    acariciar los sentidos y serenar el tránsito de
    esta alterada existencia. Todas las flores son mi
    musas, pero las rosas rojas son mis rosas, en las
    letra tú pones el aroma que aspiramos al leerte.
    Un beso
    Ángel-Isdidro.

    ResponderEliminar
  5. Una hermosa realidad nos has regalado.
    el mar, el agua, la mujer, lo femenino entrelazado desde siempre.

    Cariños

    ResponderEliminar
  6. El mar es hermoso y nos cautiva con su fuerza, mientras nos entrega ese amor que besa la arena como un amante furtivo. Muy hermoso. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ozna,nos dejas una historia preciosa,donde las olas del mar rugen como un animal,que lame sus heridas y la arena declara su amor y su ánimo...Realmente el mar nos abraza y nos deja su mensaje de fortaleza y de luz...Una gozada leer tus letras entre la realidad y la leyenca,amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo grande,poeta.
    Feliz noche,OZNA.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  8. Qué belleza de instantánea, y qué hermosura de letras, te felicito, abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Ozna-Ozna... es realidad que se irá transformando en leyenda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Precioso poema amiga Ozna, ya estoy de vuelta, aunque internet me está dando problemas, espero se me solucionen pronto.Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el ritual que has descrito de las olas. Es una maravilla sentarse y contemplar este espectáculo que nunca aburre. Se repite y se repite, y cada una es diferente.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Quien sabe Ozna, ese ritual mágico, de la solas que se ofrecen a la arena, es realidad y leyenda,pues muchas historias se cuentan de de su fusión.
    ¡Qué bonito es este poema amiga mía! Precioso!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Amiga Juli, si no es cierto debiera de serlo, porque es muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. La Espuma enlanzándose con la brisa dibujando su Natural y Eterna Libertad.
    Precioso Paisaje que con tus Letras se me ha antojado dulce Realidad.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  15. Juli, siempre regalando lindas leyendas
    gracias por compartir
    Abrazo.
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  16. Que bonito. Te has fijado el diseño que realiza la espuma al abandonar la arena, deja un dibujo como de encaje, borda sueños hasta que el viento celoso se la lleva.

    Un saludo mi querida Ozna.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  17. El devenir de las olas nos trae siempre miles de historias que complementan nuestro corazón, vistiendo el alma de momentos dificiles de olvidar...

    ResponderEliminar
  18. El cantábrico en todo su esplendor. A sus orillas, del mar y de estos versos, se corre el riesgo de ensoñación permanente.
    Besines

    ResponderEliminar
  19. Muy hermosa descripción del va y ven de las olas, y como tú sabes contar nos llevas a la ensoñación.
    ¡Precioso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Las olas con su exóticas danzas nos quieren enseñar la belleza que en cierra el mar,y tambien de la bravura nos advierte que no nos podemos descuidar.

    De todas formas el mar con sus olas es una maravilla de la que siempre se disfruta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. claro que es realidad. yo, que he estado sentado en esas piedras capturando las imágenes de las gaviotas a través de la cámara, he visto lo que has descrito con tanta claridad.
    un beso.

    ResponderEliminar
  22. El mar siempre es amigo de sueños y realidades cada una de ellas segun el prisma que queramos otorgarle.
    Bello poema Ozna nos tienes mal acostumbrados, jejejej
    unos besoteesssssss

    ResponderEliminar
  23. ¡Bendito mar y benditas olas que te han inspirado tan lindo poema!
    De la misma forma que la ola acaricia la roca, tu sabes acariciar nuestro corazón con tan bonitos versos.
    Me encanta esa música de fondo ¡cuántos recuerdos me trae!
    Te dejo un fuerte abrazo con mis cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  24. Preciosa, me encanta la poesia lo mismo que el Mar, con mayusculas. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Lo menos importante, Ozna, es si fue leyenda o realidad, lo verdaderamente crucial es que has tallado en mi mente esas imágenes y esa música del mar embravecido, y el encuentro dulcificado en la arena de la playa. Lo importante, Ozna, es que me has hecho soñar.

    Besinos

    ResponderEliminar
  26. No hay un espectáculo comparable a del mar. Da igual que esté en calma o agitado es un poema en sí mismo.
    La sensación de amor con la arena es una imagen preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Mi querida Ozna.
    Poetisa sensible y hermosa, nos trasportoas a ese tu momento, tu sueño o visión de la realidad de la vida.
    Nunca el hobre podrá poseer y menos controlar la fuerza y belleza de la naturaleza.
    Precioso tu poema.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  28. que bonito lo que nos cuentas y lo mejor es el como lo cuentas, beso

    ResponderEliminar
  29. Ozna, precioso poema. Todo lo relacionado con el mar es sublime!.
    Un fuerte y cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Precioso poema, me has hexho imaginarte sentada enfrente al mar dejando fluir todos los sentimientos que despierta la mar en los que la amamos.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  31. Diría que beleza, en versos. Qué sensibilidad!!!
    Que más da, si eres feliz.

    Mi agradecimiento por tus las palabras a mis Amapolas "Papoilas".
    Abrazos de vida

    ResponderEliminar
  32. Hermoso poema, querida amiga. Las olas del mar, danzando enamoradas para las rocas y la playa, su destino final y su amor eterno que día a día se reproduce, y como éste, lo hace una manera diferente.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  33. °º✿✿
    °º✿ FELIZ DIA INTERNACIONAL DA MULHER!
    º° ✿✿ ♫° ·.

    ResponderEliminar
  34. Vengo desearte un maravilloso dia de la mujer...que los pase genial .Besitos.
    Precioso poema .

    ResponderEliminar
  35. El mar traslada a la imaginación ¡tantas cosas!

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Mi querida Ozna, además de admirar tu bella entrada, paso a desearte un hermoso día de la mujer!
    Abrazos muchos.

    ResponderEliminar
  37. A cada hora sou chamada, é desafiada
    para aprender nova lição,
    para expandir a consciência da conquista da paz e do amor a DEUS e ao próximo.
    Experimentar tudo na vida é bom.As coisas ruins me ensinam a viver.
    As coisas boas me mantém viva.
    Eu sou as lembranças que tenho, os objetivos que traço, as mudanças que sofri.
    Eu sou a infância que tive, sou a fé que carrego
    em Deus.
    Nesse dia consagrado a mulher venho te deixar meu amor e carinho.
    Eu sou mulher.
    Eu sou mãe.
    Eu sou avó.
    Eu sou bisavó.
    E continuo sendo (Mulher)
    Feliz ,é a mulher que não para no tempo será mulher dos 0 até os 100 .
    Meu eterno carinho.
    Beijos na sua alma.
    Evanir.

    ResponderEliminar
  38. Amiga Ozna, cuánto tiempo sin pasar a verte… soy mala.
    Pero bueno he pasado hoy, te he leído y me alegro de ver que siguen los sentimientos anclados en tu corazón. Bonita entrada amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Vengo a visitarte porque tienes un regalo por el día de la mujer en mi rinconcito que puededs pasar a recoger cuando gustes. La página en la que está es http://almacorazonyplumasegundaedicion.blogspot.com.es/2013/03/feliz-dia-de-la-mujer.html

    Espero que te guste y que pases un buen fin semana!!!

    Un beso y una flor

    ResponderEliminar
  40. Un bello ritual, no importa si fue realidad o no, lo importante es que fuiste testigo de ello.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  41. La verdad es que la contemplación del mar te hace sentir un cúmulo de emociones como las que tu nos cuentas en este bello poema...Sueño , realidad, no importa, lo que cuenta es que tu lo sentiste y fueron unos instantes de pequeña felicidad.
    Un beso grande y feliz Domingo, amiga.

    ResponderEliminar
  42. FICCIÓN O NO, PERO USTED SUPO CREAR UNA INTERESANTE GESTA.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  43. Precioso amiga, sea o no leyenda has sabido darte tu toco sin igual.
    Gracias
    Un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  44. Hermoso!!! Como todo lo que nos regalas. Saludos amiga, Por aqui retomando mis blogs y tambien a mis amigas. Saludos y muchas Bendiciones!!!!

    ResponderEliminar
  45. Sólo los que conocemos bien de cerca el mar, los que hemos contemplado sus cambios de humor, los que hemos admirado su caricia, recorrido las rocas y dejado huella en la arena, comprenderemos que todas las sensaciones que inspira, es posible transformarlas, con el arte de OZNA, en este bello poema.
    Abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  46. precioso amiga como no podría ser de otra manera un saludo

    ResponderEliminar
  47. Que bonita entrada mi querida Asturiana, saludos estelares desde mi querida Guatemala

    ResponderEliminar
  48. Ozna, con la música que tienes puesta en tu blog tan dulce y relajante se añade la lectura de tu poema y ha sido todo un placer, amiga mia.
    Gracias, mil gracias y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  49. Amiga mía, todo envuelve tus palabras, siempre bellas, es pura poesía dentro de una música que llena tu blog de serenidad y complacencia. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  50. AMIGA! QUE BELLEZA!!!!
    gracias por seguir mi blog! razones graves privadas,hacen que no pase mas seguido!!!
    mis disculpas!
    lidia

    ResponderEliminar
  51. Es alentador y sedante para el espíritu, contemplar las olas del mar ,sentados en una roca,viendo como van y vienen las olas sin que nadie las detenga. De vez en cuando nos conviene hacer un alto en el caminos y olvidarnos de los problemas que nos presenta la vida cotidiana.
    Una bella narración.
    Abrazos



    ResponderEliminar