poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : En cada letra ozna-ozna

martes, 14 de mayo de 2013

En cada letra ozna-ozna

La estela de su alma plasma 
en cada letra, cada oración 
cada adjetivo y verbo 
impregnada la pluma 
en el tintero de sus pensamientos
donde moran sus recuerdos 
volviendo a la vida a estos.
La huella de su corazón plasma
en cada letra, cada oración
cada adjetivo y verbo
impregnada la pluma 
en el tintero salobre de sus lamentos
donde habitan sus sentimientos 
sus fantasías y sueños. 
Que raudos emprenden vuelo 
surcando océanos y firmamento
partiendo de este mundo 
donde no hay cabida para ellos. 
Y se internan en el país 
de las promesas cumplidas 
de las causas conquistadas 
Eximiendo a los te quiero 
que por miedo u orgullo 
de la garganta quedaron reos. 
Al espíritu de los mares y ríos 
en ellos depositados 
versos y leyendas 
de los bates bohemios 
que sin ser ungidos sus nombres
postergados y exiliados fenecieron. 
A las cepas de los árboles 
en ellas cincelada la respuesta  
a como el amor u el odio
de una mirada se engendra. 
Y ascienden al cosmos 
como compañeras de viaje 
a las Liridas y Perseidas 
en ellas bosquejada la réplica 
a como dos almas se entretejen 
y aman, mediando entre ellas 
miles de leguas de trayecto . 





Infinitas gracias querid@s amig@s
por vuestro respeto y cariño
ozna-ozna 















Safe Creative #1306035214535

36 comentarios:

  1. ¡Qué bien escribes Ozna-Ozna!. ¡Precioso poema!. Me ha gustado mucho.
    Abrazos. Rosa.

    ResponderEliminar
  2. EN CADA LETRA UNA DE TUS SENSIBILIDADES. BELLO POEMA.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Hola, Princesa.

    Un despertar encantador, siempre con tus escritos.
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  4. De nuevo nos sorprendes con la mágia de tus letras querida Ozna.
    Hermosos de veras estos versos con los que nos regalas hoy un nuevo amanecer.
    unos besotesssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hermoso poema que también deja su huella. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. hola ozna cielito hace tiempo que no me llego a tu rinconcito que belleza es este poema, has encontrao las palabras clave pa definir donde va el alma y el recuerdo, el odio asoma en un momento ya lo dice el refran pero cuando dos almas se encuentran es que los bosquejos se quedan en la puerta y el odio desapararece pa no convertirse en quimeras besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Que vuelen lejos y siempre esas letras que nacen de los corazones sensibles y que desean algo más que aprovecharse de los demás.
    Me gustó tu poema, Ozna.
    Saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Cuantos amores fallidos, por ese motivo.

    Un bello Poema que nos hace pensar en lo que pudo ser y no llegó a tomar cuerpo. La causa de ello ¿....?

    manolo

    ResponderEliminar
  9. Sencillamente precioso, mi querida amiga.Estoy abandonando la pagina de Facebook, porque no me da mas que molestias y como tengo otra a nombre de Jose Clesmes, voy a ponerla activa, besines

    ResponderEliminar
  10. Como siempre me encuentro con hermosos poemas llenos de bellos sentimientos
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Mi querida Ozna.
    Muy precioso poema, en la distancia y a la par viajan, el odio y el amor, que siempre estén separados para que el amor no sufra, ese tal destrozo que el odio puede llegar a causar.
    Gracias por este precioso poema.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  12. Mi muy querida Asturiana.

    Tus letras llegan a refrescar el alma.

    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  13. ozna...siempre me tocan tus palabras, que tengas un bello dia!!!

    ResponderEliminar
  14. Una preciosidad de Composición que transmite infinidad de sensaciones al vuelo.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  15. Precioso poema, querida amiga, es siempre un deleite leerte y degustar los hermosos versos que muestran esos sentimiento, deseos e ilusiones que guardas en el tintero.
    Gracias por compartirlos y hacernos sentir el calor de tus caricias a nuestros corazones.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  16. HOLA OZNA: BELLISIMO PENSAMIENTO EN TU ENTRADA DE HOY, COMO SIEMPRE MIS FELICITACIONES.-
    TE HAGO RECORDAR, QUE CUANDO PUEDAS , PÁSATE POR MI BLOG "DE LO MEJOR...LO MEJOR !!!... TENGO ALGO PARA TI...ESPERO QUE SEA DE TU AGRADO.-
    MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  17. En la distancia, Ozna, la verbalidad se plasma con letras y sus distintas funciones hasta crear un bello pensamiento, como este tuyo.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  18. Aunque las letras vuelen, siempre llegan a algun lugar y alguien las recoge.
    Preciosos versos
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Cuesta creer que todavía haya quién cumple promesas ¿Verdad? :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  20. Un poema todo espiritualidad Ozna.
    Me encantaron esas reseñas a las estrellas como el lugar ideal para liberarse de los errores y de los dolores del pasado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Excelentes letras llenas de encanto, Ozna.

    Un abarazo.

    ResponderEliminar
  22. Amor y odia son dos sentimientos muy fuertes,yo me quedo con el amor,precioso tu poema Ozna,lleno de sentimientos,de nostalgias y amores lejanos.Me encanto leerte amiga,besitos

    ResponderEliminar
  23. Las letra son como un rosario, si las sabes unir y encasillar empiezas a derrochar sentimientos, como si unas grandes cataratas fueran, unas veces son magistrales las composiciones que con ellas siempre escribir sabes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola amor, tu poema es profundo como el mar, suave como la seda, dulce como la miel.

    Un puñado de besos de luz.

    ResponderEliminar
  25. Ozna-Ozna, paso a saludarte y a la vez deleitarme con estos escritos lindos que nos regalas.
    Aunque no comente, no estás en olvido, sigues en el corazón de este Asturiano que te aprecia mucho
    Abrazo
    M. Ángel

    FELICES DÍAS.

    ResponderEliminar
  26. Que bonito Ozna, por medio de las letras, que salen de la estela de su alma y su corazón, vuelve a la vida sus pensamientos, recuerdos, sentimientos, sueños...
    Los deposita en losmares y riíos y en las copas de los árboles, en un largo y mágico viaje hacia un cielo repleto de estrellas...
    Un beso, con cariño.

    ResponderEliminar
  27. Delicados versos al alma amiga que tanto necesitamos para sentirnos seguras y protegidas…
    Un bello poema!!!
    Cariños....

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho como escribis y como cada palabra está en el sitio preciso, y está parte me encanto "Eximiendo a los te quiero
    que por miedo u orgullo
    de la garganta quedaron reos"

    Saludotes

    ResponderEliminar


  29. La vida no es solo respirar y alimentarse es algo más, como compartir sentimientos que genera la amistad como lo estamos haciendo en este momento.
    En el que yo te felicito por la ternura que hay en cada una de las palabras expuestas en tus textos, sean poéticos, de vivencias o cualquier otro contenido con tan excelsa exquisitez, para deleite del pensamiento.

    Feliz y agradable fin de semana, para ti y familia!!

    Un abrazo
    y un te aprecio
    más allá del tiempo y la distancia.

    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar
  30. Hola Ozna, siempre tus versos destilan bellos y profundos sentimientos , los sabes muy bien encadenar y tienen musicalidad.
    «A las cepas de los árboles
    en ellas cincelada la respuesta
    a como el amor u el odio
    de una mirada se engendra»
    Precioso.
    Te dejo un beso de ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  31. Las gracias te damos a ti ozna querida por llenar nuestros dias con dulzura de tus poemas muakkkk ^^

    ResponderEliminar
  32. Mi querida amiga

    Quiero darte las gracias por compartir tanta ternura en tus hermosas entradas

    Gracias por siempre estar

    Que tengas un lindo fín de semana lleno de bendiciones

    Besirtos mi niña

    ResponderEliminar
  33. Estupendo poema...un saludo desde Murcia

    ResponderEliminar
  34. El amor ha sido enigmático desde siempre, nos llenamos de ilusiones y vivimos maravillados en el. besos preciosa ^^

    ResponderEliminar