poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : Por el horizonte ozna-ozna

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Por el horizonte ozna-ozna

Por el horizonte se iba desperezando el sol, que con gesto soñoliento iba tiñendo al cielo y las nubes que por el peregrinaban, de tono rojizo. En ellas cobijados los sueños que había construido la noche, creando un rito, agasajando la belleza y sabiduría de los dioses .
Formando un mundo aparte, una mujer con el corazón cansado, en su piel atrapada un alma, tratando de pasar desapercibida,caminaba sin rumbo fijo entre la gente que poco a poco hacían que la jungla urbana fuera creando vida, preguntabase en que segundo del tiempo se había dejado de percibir la ternura, los colores y las formas, a las laboriosas abejas, libar el néctar de las flores. 
 ¿ Es que acaso, había nacido demasiado pronto y tendría que fenecer para volver a regresar su alma más tarde, mudada en hojas de sauces llorones ?. 
 Embobada contemplando a las gaviotas que se acariciaban entre las rocas, cuando en un momento de descuido, el alma huyó de su piel, internándose en el mundo donde mora el recuerdo, el dulce sentimiento de sus amados príncipes. 
Y entonces comprendió que aún deberían transcurrir miles de años para que hombres poderosos cesaren de ser bestias y primitivos, orgullosos y sordos a los boleros que acunan a la paz y al amor.
Inmunes y ciegos a la belleza vetusta de las palmeras, a las lágrimas de los niños, al resplandor de sus ojos.
Al revolotear de las mariposas, jugando al escondite con las flores. 
A su paso dejar de sembrar guerras y destrucción, con único afán de hacerse amos del mundo y la humanidad, tratando de evitar que los sueños se volvieran realidad y una vez agotados de esperar se convirtieran en sombras, perdiéndose en la inmensidad del mar.
Agotada se sentó en una roca, con un único deseo; que si por un casual , alguién la mencionaba después de su alma haberse despedido de este mundo , que nunca dijeran que murió sin haber logrado ver su deseo hecho realidad.
 La paz en el mundo. El amor fraternal anidando sin distinción en el corazón de todos los hombres.  


Infinitas gracias querid@s amig@s por vuestro respeto y cariño.
ozna-ozna 
Safe Creative #1310045866554