poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : El circulo mágico ozna-ozna

martes, 29 de octubre de 2013

El circulo mágico ozna-ozna

Prefiriendo olvidar las cruzadas
que tenían prisionero su pensamiento
se quedo en silencio presintiendo
que en medio de la niebla hallaría
el embarcadero donde estaban ancladas
 palabras y letras en tono musical del afecto.
custodiadas por tonos azules y anaranjados
misteriosos y sobrenaturales del cielo
por la brisa que vuela y danza
alrededor del circulo mágico
 de los suspiros y te quiero
por besos con sabor
a albaricoque y pomelo
Perfilada su silueta en el crepúsculo
cual si hubiera recibido mandato
del mensajero de los encuentros
por la arena del mar deslizó los dedos
y cual si estuviera bajo los efectos de un encantamiento
desapareció mudando la melancolía de su alma
en aromas embriagadores de mimos y anhelos
que desparramados impregnaban el firmamento
los latidos de su corazón tarareando
 la melodía del Amor Eterno
dejando tras de si la estela que conduce
a la morada de los soñadores juglares
que esbozan versos en el gris plomizo del desconsuelo
y cual lengua de gato van lamiendo los silencios
bosquejados en ellos los suspiros de Onuaba
poblando la noche de sentimientos


Infinitas gracias querid@s amig@s por vuestro respeto y cariño
ozna-ozna

Safe Creative #1311018994946




6 comentarios:

  1. Yo también cambiaria la melancolia por risas y abrazos jeje
    Muy hermoso el poema que nos dejas hoy y que un día más me embriaga de buenos sentimientos querida.
    cuidate mucho
    unos besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  2. A mi los besos me gustan con sabor a naranja... :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  3. Tú tienes magia en tus decires y en tus amorosos comentarios.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Julia/ Ozna-ozna:
    Muy bello poema donde reina el amor, ese sentimiento que todo lo puede.
    Siempre impregnas tus textos de dulzura, mi estimada amiga. Alivias al alma.
    Te mando un montón de besinos castos.

    ResponderEliminar
  5. Amiga querida , tus versos son COMO SIEMPRE , una joyita y la música ¡me mata de amor ! Sabes que te quiero mucho.
    Besinos.
    ¡FELIZ DIA !! :)

    ResponderEliminar
  6. Como siempre tus versos acarician el alma, con sabor a pomelo y cambian los suspiros por besos esperando la llegada del mensajero, en la morada de los soñadores.
    Un besin.

    ResponderEliminar