poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : Gracias. Infinitas gracias ozna-ozna

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Gracias. Infinitas gracias ozna-ozna

Hoy querid@s amig@s, mis humildes letras van dedicadas a cada uno de vosotros.
En la madrugada tomare rumbo a ver a mis amados príncipes , los cuales tengo bastante lejos. Y como no regresare hasta el día 24 me vais a permitir por favor; que mi corazón y alma unidos, vos den las gracias por haberme concedido la suerte y el privilegio de haberos conocido.
Pues aunque a algunos de vosotr@s no he tenido el gusto de ver vuestro rostro. Vos siento en mi piel como aroma limpio, como brisa fresca que embriaga los sentidos
Gracias. Infinitas gracias por hacer que mi alma con vuestro cariño se sienta guarecida
Gracias. Infinitas gracias por hacer que mi corazón mude a veces sus latidos tristes en acordes de alegría .
Gracias. Infinitas gracias por hacer que mi ser recobre la fe que en este mundo a veces frío, nada esta perdido.
Gracias. Infinitas gracias por colorear un arco iris en mi vida
Que los besos y te quiero por siempre gracias a vosotr@s anidaran en las raíces de la ruda, romero y artemisa . En la hierba buena, el laurel y melisa  .
Que la ilusión por siempre timoneara los veleros que navegan sin visado a los confines
Que el respeto colmara copas de champan y vino
Así que nombro a las estrellas para que en su brillo vos haga saber;que por siempre, anidareis en mi corazón y  vos querré hasta la eternidad. Dejare encargado al aire que lleve un beso mío y lo deposite en vuestro rostro para haceros sentir cuanto vos agradezco formar parte de mi vida y que este blog sin vosotr@s jamás existiría.
Gracias. Infinitas gracias querid@s amig@s ¡¡¡ Os quiero ¡¡¡ El día de Nochebuena estaré con vosotr@s.

                                            ozna-ozna