poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : Letras ozna-ozna

domingo, 2 de febrero de 2014

Letras ozna-ozna

Las saetillas del viejo reloj de cuco, una noche más eran de su soledad compañeras, testigos de su vigilia y delirios.
Sobre la mesa de madera dormitaba una máquina de escribir antigua, en derredor de ella, desperdigados mil un folios en blanco suspirando por abrigar su desnudez con letras  libres de censuras y ataduras, antes de ser devoradas por el olvido,el recelo, el hábito, el desuso.
Y una vez morando, formando parte de ellos, permanecer resignadas hasta que alguien las deletreara y sin razonar con matiz almibarado atestiguara cariño.
A sin rendición batallara y nunca bajara la guardia por defender la veracidad, la fantasía , para que nunca se extinguiera la llama de la libertad y la utopía.
Esperanzadas en presencia estar de unos ojos que vieran en ellas escondidos, orbes invisibles, efervescencia de mar ,patina de luna. En hallar un espíritu intrépido oyente que no dudara en dar la cara ante la sin razón, que se las pareciese en sentimiento, en gusto de caricias.
Fatigada por las marejadas que produce la travesía de la  vida, se levanto de la silla con lánguido paso yendo hacia la ventana y abriéndola de par en par , en silencio fue oteando una por una las estrellas que tapizaban la túnica negra del firmamento.y fantaseo que eran pensamientos que esculpían su silueta haciendo recordar por la eternidad sus batallas perdidas.
 Conciencias que huyeron de la humanidad para allí sosegar su reconcomio al no conseguir hallar la puerta que las librara de los callejones que lenguas con farisea moral decían terminando antes de comenzar a buscar, que no tenían salida , de las palabras que nacen en las gargantas ornadas de negra hipocresía que atan y sentencian por vida .
Baladas de trovadores que al no estar su amor a ellas próximo, antes que se extraviase su canto, su recitar en el aire ,emigraron allí , haciendo que sus palpitaciones no mudasen en colores seniles, en huellas de pisadas entumecidas .
Alejándose de  la ventana , su ser desnudo se dejo cubrir por el gris de la neblina matutina, y sin solicitárselo nadie comenzaron sus dedos a teclear las teclas negras, luchando por no caer al abismo, haciéndose antagonista del olvido que hacia amago que las caricias del ayer se borraran de su sonrisa, aliada de la esperanza para que al mirarse al espejo seguir viendo en sus labios reflejados amores solícitos, en sus mejillas besos que manan de las fuentes sin importarles el final que les diera el gitano destino. Y así con letras seguir amamantando su corazón, su alma hasta que se personase la data de su partida.

Infinitas gracias querid@s amig@s por vuestro respeto y cariño
ozna-ozna
Safe Creative #1402020010424