poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : Esa poesía. ozna-ozna

martes, 19 de agosto de 2014

Esa poesía. ozna-ozna

Contemplando las gaviotas que al irse a dormir les narraban un cuento a las olas, me pregunté en cual estrella que luce sus galas en la noche, en que segundo del batallar del día , planea la poesía.
En que fracción de millones de lagrimas y miles de sonrisas, afloraría.
En cual de los pasos que sueñan en empezar de cero, que no cejan en su búsqueda de disfrutar un café en grata compañía.
En cual llamada no contestada o perdida.
En que vagón de tren que lleva como viajeros corazones que por amor son paladinos o su atavió desteñido por haber sido victimas de un chantajista.
En cual clave de sol de violín salmodia, en que gota de sangre de milonga, en cual de rayo de sol que por no sentir la desventura de fenecer suspira.
En que parte del diseño de un arquitecto, en que papiro de tumbas egipcias, en que trabajo de madera de ébano, roble, cerezo o pino, moraría.
Esa poesía que sin tener lengua habla , y al hacerlo, lo hace sin miedo a la absurda censura, a la critica destructiva.
Esa poesía que sin tener manos, al sueño con dulzura acaricia.
Esa poesía que se hace entender y ella no entiende de sentimientos chauvinistas, de religión, de opiniones sometidas, de ideologías.
Esa poesía cortesana palaciega o concubina.
Esa poesía danzarina que con su coreografía a la diosa mayestática y misteriosa Artemisa y a la diosa Ushás encargada de espantar los malos espíritus, enamora, involucra y conquista.


Infinitas gracias querid@s amig@s por vuestro respeto y cariño
ozna-ozna

Safe Creative #1409031891707