poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : Pasado, presente y futuro ozna-ozna

domingo, 3 de agosto de 2014

Pasado, presente y futuro ozna-ozna

Pensativa mira hacia su mundo, el cual solo a ella compite.
El mundo donde su pasado y presente, para poder seguir respirando, fusiona lo real con lo ficticio .
Donde su corazón se conmueve con la visión del ayer, al tratar de querer reconocer en el hoy a quien o a que se asemejan los rasgos de sus litografías primeras.
Donde su alma cuando la mira en el presente, se estremece, al sospechar que a pesar del transcurrir de los años por su piel, nunca se dejara gobernar por impuestas, irrisorias e inhumanas abogacías
Que nunca accederá a que estafadores de sueños la hagan obliterar del abecedario, las letras: autonomía, amor y utopía, escritas por manos altruistas.
Que por siempre sera trotamundos, buscando por los caminos las traducciones de la igualdad, la camaradería
Amazona, mancomunándose en la lucha de la cornucopia de la luna por arropar en la noche a exiliados que con desespero, vadean piélagos y divisorias, jugandose la vida
Absorta mira el mundo a quien a todos pertenece , y observa al futuro, ese futuro intangible y desconocido. Y de sus labios se escapa una irónica sonrisa al ver como de tanto anhelo por  poseer patrimonio y nombradía, aún sabiendo que vamos a partir desnudos, según venimos,nos olvidamos de sentir, acariciar y besar, a sollozos ajenos consolar, a leer el lenguaje de los rostros a lo que las bocas a hablar no permiten o no pueden por temor, por fatiga, por apatía.
De asir entre las manos, los breves instantes cuando la lluvia a los retoños rocía. De ayudar a la inquieta brisa cuando juega al escondite entre la bruma, en busca del lugar donde hiberna el diario con fragmentos bonancibles de nuestra vida.
Por negarnos a comprender que solo somos criaturas ficticias, interpretando una obra  que por estar tan preocupados por quien es y tiene más que quien , nos morimos sin aprender los colores de su lienzo, a ejecutar sus diferentes melodías
Que el único que tiene lengua es el destino. Que el presente y el ahora son los que en verdad son nuestros amigos. Que son los que se sientan a nuestro lado en silencio, mientras tratamos de esbozar en papel de servilleta nuestras inquietudes, nuestras fantasías, Cuando nos deleitamos con el aroma de un buen café con el sabor de un cigarrillo. Los que son cómplices bajo las sabanas de nuestro delirio.
Que aunque no tengamos nada en los bolsillos, somos acaudalados si no confinamos en el cuarto trastero al amor y la dignidad, si tenemos valentía para no dejarnos amedrentar  y conseguir que sigan latiendo, aún  si son vestidos por  los visos de la ausencia, la soledad y el sigilo .


Infinitas gracias querid@s amig@s por vuestro respeto y cariño.
ozna-ozna
Safe Creative #1408071723771