De la ternura de las maternales montañas que protegen al amor de los gélidos vientos, con la esperanza que siga creciendo entre letras, pinturas de paisajes,rosaledas y viñedos.
Del color canela de los hilos con que tejen las hadas de las estrellas los sueños.
De las mariposas viendo pasar el tiempo y en un momento inesperado deciden hacer columpios con las alas para abrazar el cielo.
De la primera luz de la mañana que llega con pasito apurado esperando tener suerte y no encontrarse con la tristeza que exhalan los dormitorios desérticos, los carnets de identidad que se esconden en el monte de Olimpo por miedo.
Y hallarse frente a frente con las flores de cristal que nadie les puede poner freno a que pongan punto final a la hambruna y las guerras.
Con las enredaderas que se niegan a trepar por barrotes que separan pensamientos, que dan oscuridad a las pupilas, que aniquilan sin piedad los latidos de los corazones de libertad hambrientos.
Con la verdad retumbando por las piedras y el suelo y al silencio no hace sentir incomodo por ello.
Con las gaviotas que se balancean al ritmo del mar ajenos a los pesares y sinsabores del mundo que ve como el veneno del petroleo, poder y dinero, prejuicios mordaces, señoriales mansiones construidas con dinero sustraído del sudor ajeno, crueles políticas sin escrúpulos ni piedad, sin sentimientos de clemencia y con desalmado ensañamiento, están descomponiendo cual planta de Bromelia por presencia de hongos, ataques de insectos, por falta de diafanidad, de flujo de aire fresco
Infinitas gracias querid@s amig@s por vuestro respeto y cariño. Muchos besinos.
que hermoso blog tienes
ResponderEliminarOzna-Ozna, ¡qué placer es leerle tan hermosas y maravillosas descripciones y detalles!
ResponderEliminarAbrazos.
La primavera es la etapa de los regresos, de sentir que todos vuelven a sus hogares y a ese trinar de pájaros y al brotar de miles de colores que nos invaden los sentidos.
ResponderEliminarBesos
La Primavera, la sangre y otras cosas, altera... :)
ResponderEliminarBesos y salud