poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : El desconsuelo de la rosa ozna-ozna

jueves, 3 de septiembre de 2015

El desconsuelo de la rosa ozna-ozna

Los gorriones dibujaban con lápiz y papel las nubes de color azul y verde, tratando de consolar el llanto de la rosa.
Pero su tristeza culminaba en la mar, que aquel día haciendo un pacto con ella, enmudece y ante el lucero del alba pidiendo perdón y sin sentir arrepentimiento a danzar se negó
Uniéndose a las dos el silencio y el viento, recitando con profundo sentimiento, una triste y dolorosa canción.
Ofreciendola como plegaria a aquellos ojos inocentes que la fatalidad, las tinieblas y la iniquidad cerro sin compasión, dejándolos sin brillo ni guión.
El desconsuelo desesperado de la rosa a la par de los gorriones que ya pintar no deseaban, las piedras que plasmaban en la tierra su aflicción, del bramar de los océanos, de la lava que lanzaban los volcanes con exasperación, del izar de las montañas, de los poetas que en sus versos justicia reclaman,  envolvían aquel pequeño cuerpo tratando de ponerle un renombre inmortal.
Del corazón de la melodía manaba una cadencia sonora de duelo, impotencia y rabia por aquel cuerpo pequeño y frágil, que las guerras injustas y sin razón, arrancaron con crueldad de su ser el alma.
Las musas, el cielo y la tierra que no saben de estandartes ni fronteras, se unieron aquella triste romanza, comunicando a quien quisiera oír que aquel diminuto aliento expiro por ir en busca del beso de la tierra prometida, que juega, danza, canta y es multicolor. Por darle la espalda los que dicen luchar por los derechos de los niños. Niños que no entienden de marañas, ni cadenas ni discriminación
Las gaviotas su vuelo entaman entre barcos a la deriva de humo y papel con miradas tristes, sonrisas amargas, observándolas los tiranos que en su vocabulario no existen las palabras SOLIDARIDAD, PAZ Y AMOR.

Me vais a perdonar querid@s amig@s pero estas humildes letras las quiero dedicar a todos lo niños que están padeciendo en sus carnes el horror de las crueles e injustas guerras, fabricadas por mentes sin escrúpulos con afán de poder.
ozna-ozna
Safe Creative #1509045092463