poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : El corazón de cristal © ozna-ozna

jueves, 16 de junio de 2016

El corazón de cristal © ozna-ozna

El corazón de cristal maldijo al sentir como dientes de rata roían los peldaños de la escalera que conducía al mundo donde todo en el estaba en orden armonioso
El corazón de cristal junto una taza vacía de café, un cenicero lleno de colillas, y un montón de folios, para protegerse del frío que de el no quería irse, puso un echarpe sobre los hombros.
Tenía la sensación que alguien había tapiado el acceso que daba a los ojos claros que no pierden el brillo por externas presiones.
Que la indiferencia en las almas hacía crecer malas yerbas, zarzas a su antojo.
Que las guerras sin cuartel y la usura pintaban a los océanos de duelo y odio.
Que las conciencias para los oídos usaban tapones
Que habían olvidado adrede donde pusieron la llave de cobre del recurso contencioso dirigido contra la huida de los valores
Que componían formulas para que el viento huracanado manipulara los mandos del sol con el fin de romper la paz a su apacible tono.
Que ahogaban el aliento de amor de las estrellas cuando copulaban con las velas de los pequeños barcos de valientes pescadores.
La luna que lentamente ascendía por un sendero invisible, sintiéndose responsable de aquel corazón de cristal dotado de movimiento propio, deseó lamer sus diez partes funcionales y morfológicas.
Mientras el rumor de las olas rompiendo en los acantilados, cruzándose con la bruma color ocre, esparcía los fragmentos de aquel corazón de cristal anacoreta por las arterias de los pasajes, sin mencionar nombres ni direcciones.

Infinitas gracias entrañables amig@s por a mis humildes letras vuestro respeto y cariño
ozna-ozna
Safe Creative #1606168162087