poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : Preciso escribir © ozna-ozna

sábado, 11 de marzo de 2017

Preciso escribir © ozna-ozna

Preciso escribir no con ánimo de buscar renombre, ni para que nadie se sienta obligado a que mis humildes letras lean.
Pues en verdad ese nunca fue, ni es, ni será mi proyecto. Pues no pertenezco al mundo mágico de los escritores, ni remotamente al reino misterioso de los poetas
Preciso escribir para mitigar el dolor que siente mi alma, para que la rabia no llegue a paralizarla
Al ver como arrancan con vileza el verdor de las hojas de los abetos, los enebros y los texus
Al ver como dejan los campos miseros y yermos
Rostros gélidos como el mármol que sentimientos no muestran
Cronologías de amor que habían podido ser bellas, y por no luchar por ellas, las dejan mudar en gestos torcidos de amargura, en lluvia que no cesa
Las consecuencias negativas derivadas de incumplidas promesas, hechas a la ligera
Miradas sobornadas, intimidadas, sumidas en tinieblas,
Temerosas por haber cometido engaños vertiginosos, de hallarse frente a frente con la conciencia
Bocas cobardes que impiden salir a las palabras y dibujar su silueta en el cielo, por no escuchar los argumentos de la valentía, el significado de la entereza.
Al egoísmo que por no perder su torre de marfil, al romanticismo ahoga en una copa de cristal de bohemia
El fondo de los océanos ornados de luto, culpables de ello, la crueldad y la maldad del sistema, gobernado por alimañas, ratas, depredadores y esperpentos que a los hombres separa y etiqueta
Preciso escribir no con ánimo de buscar renombre, sino para saber que aún estoy y soy
Para recuperar fuerzas y seguir trepando por los riscos de la existencia
Para que nunca deje de sorprenderme la ternura de los nidos hechos con hojinas de hierba seca, el aroma de los rojos claveles, el paroxismo que a las entrañas remueve.
Para que mis labios nunca sientan miedo ni tiemblen al expresar lo que mi corazón siente mirando al oyente a los ojos y de frente
Y si por un casual alguien se preguntara el porque escribo aquí y no en una libreta, es muy fácil mi respuesta, porque las libretas se extravían o se queman.
Y mis letras mostrarán a mis príncipes cuando ellos ya comprendan, y yo por un casual ya no esté a su vera, el lenguaje y el sentir del alma de su abuela.


Infinitas gracias entrañables amig@s por a mis humildes letras vuestro respeto y cariño
ozna-ozna