poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : Me pregunto y me digo a mi misma © ozna-ozna

lunes, 13 de marzo de 2017

Me pregunto y me digo a mi misma © ozna-ozna

                              Me pregunto
Si el corazón verá las cosas como la primera vez
Si acaso sabrán sus cuerdas tendinosas
que la vida no es un juego
donde se puede parar y comenzar de nuevo
Que al final será vencido por el sueño de la muerte
Si al bombear la sangre evocará sus anhelos
si acomodará en sus cámaras las actas de los sentimientos
si mientras descansa su parte inferior en el diafragma
escribirá frases que luego modulará en versos
Si su tejido custodiará los cuentos que nos contaron de pequeños
Si tendrán poderes sus células para sentir
la quietud del alma en su feudo
Si en sus capas seguirá morando el dulzor del primer beso
                           Busco las respuestas
            y no las hallo en ningún libro de texto
               ni en los valles, ni en los bosques,
                         ni en los silencios
                            Y me digo a mi misma
Si se sintiera como un niño pequeño abandonado
no podre consolarlo pues de él solo se
el sonido de los monosílabos de sus latidos
unas veces raudos, otras veces lentos
Si su lingüística, sus tiempos verbales
por temor a que sean profanados
nunca nos permitirá, entender ni comprender.

          Infinitas gracias entrañables amig@s por a mis humildes letras vuestro respeto y cariño
                                                                       ozna-ozna