poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : Acaricia mi piel © ozna ozna

martes, 24 de abril de 2018

Acaricia mi piel © ozna ozna

Acaricia mi piel la humedad de la brisa marina 
mientras voy ascendiendo el risco empinado 
Bajo mis pies descalzos, el mar, con su tono vibrante 
que pareciera sacado de un cuento de hadas 
El sonido alto y cercano de las olas 
encabritadas, exultantes, salvajes 
con su aspecto de fortaleza inexpugnable 
hacen que mi corazón de su inercia despierte
y resuene en este una agradable melodía de baile 
Sienta ganas de volver a ilusionarse 
de motivarse para luchar con uñas y dientes 
contra las adversidades 
De volver una y otra vez a reinventarse 
De quitar de su mochila pesos absurdos 
que hacen que la vida vaya perdiendo 
su  taumaturgíco paramento
sus fascinantes tonalidades 
Acaricia mi piel la humedad de la brisa marina 
mientras voy ascendiendo el risco empinado
bajo mis pies descalzos, el mar, que en su tono vibrante 
a mi alma va relatando 
cuentos de peces de luna 
de barreras de corales 
para evitar que sea minada 
por el miedo, la soledad y la añoranza 
Por la impaciencia que siente de soltarse 
de aquel envoltorio que la cubre 
de aquella carcasa que la atrapa 


Infinitas gracias por a mis humildes letras vuestro respeto y cariño 
ozna ozna