poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : ¡¡¡ Insensata de mi ¡¡¡ © ozna ozna

jueves, 19 de abril de 2018

¡¡¡ Insensata de mi ¡¡¡ © ozna ozna

El poniente iba barnizando la superficie del mar 
de rojo escarlata 
Y en ese momento aconteció 
que una cometa del viento voluptuosa 
de un ruiseñor se enamoró 
Mediante sus coquetas acrobacias 
y su enfático color
mandabale mensajes de amor 
Intentando anegarle el corazón 
de dulce almizcle a primavera 
de románticas danzas 
de paradisíacas cantigas  
cantadas por un trovador 
Pero el ruiseñor 
siguió deslizándose por el firmamento 
y su canto fue sonando cada vez más bajo 
hasta llegar a languidecer por completo 
entre la clorofila anaranjada del sol 
La escena profundamente me conmovió 
al no poder hallar solución 
para aquel esotérico amor 
¡¡¡ Insensata de mi ¡¡¡
Pretender hallarla
cuando ni tan siquiera puedo hallarla para mi corazón 
cuando las bellas formas del Amor 
lo hacen alborotarse, dar corvetas de agitación 
y al llevar una fuerte ráfaga de aire 
la magia que sobre él, el Amor espolvoreó 
quedase lúgubre, melancólico
envuelto en paños mortuorios 
atesorando los espíritus 
de los recuerdos silenciosos 
de aquella ecliptica pasión


Infinitas gracias entrañables amig@s por a mis humildes letras vuestro respeto y cariño 
ozna ozna