poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : El oleaje del otoño © ozna ozna

miércoles, 23 de mayo de 2018

El oleaje del otoño © ozna ozna

El oleaje del otoño
impregnó mi piel  
Y en aquel momento sentí
como un nuevo yo 
acababa de nacer 
Un nuevo yo hambriento
de Amor huracanado 
que levanta remolinos a su paso
que se dirige por impulsos 
sin importarle 
el como, el cuando y el por que 
Desligado de ridículos formularios
de asfixiantes lazos 
de palabras que de tanto repetirse
quedaron desgastadas
Sabiendo ya 
que el corazón muere
cuando sus latidos no tienen razón de ser 
Que la indiferencia 
es la única que hiere
destruye y mata 
Que el alma envejece 
con el peso de la rutina 
con el miedo a saltar una pared 
Que no es lo mismo amar sintiendo
que sin sentir querer 
El oleaje del otoño 
impregnó mi piel 
y experimenté 
como un nuevo yo 
acababa de nacer 
de los que no pertenece a los que manda
ni de los que permite ser mandados 
presto a luchar 
contra el conformismo y el desencanto 
A él aferrado Tánato 
que bajin al oído le susurra
ante una taza de café 
" Ni tú mismo me vas a conocer 
cuando pongas fin 
a mi obra de teatro "



Infinitas gracias entrañables amig@s por a mis humildes letras vuestro respeto y cariño
ozna ozna