poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : Heme aquí © ozna ozna

martes, 12 de junio de 2018

Heme aquí © ozna ozna

Heme aquí fumando en silencio
observando como va expirando la tarde 
Heme aquí evocando mis días vividos
con sus ocasos y medios días 
Heme aquí rodeada de gente 
pero sola a pesar de ello 
con mis pensamientos 
mis recónditos sentimientos
mi mochila cargada 
de oraciones sin contenido
de obligaciones y gozos
de fracasos, pesares y monotonías 
Heme aquí en esta fauna 
de odio ciego, falsedades y envidias
de pasos sin curiosidad
sin ningún objetivo 
Tratando de proteger a mi corazón 
de los primarios instintos 
envolviéndolo con cuentos de elfos
con las hojas de Abedul y Fresno 
con el colorido de las flores de nomeolvides 
Heme aquí sentada fumando
incomodando al silencio con mis suspiros
observando como la luna se columpia sobre el mar 
con lagrimas bajo los parpados 
al no poder por muchos conjuros que haga acariciarla
al decirme la brisa marina
 que es frágil como el cristal fino
Heme aquí preguntado a los astros
si para la melancolía de Amor
 hay antídoto
Melancolía de Amor
 que aminora el palpitar del corazón 
atribula a cada uno de los sentidos. 
Infinitas gracias entrañables amig@s por a mis humildes letras vuestro respeto y cariño
ozna ozna