poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : " Mañana volverá. Tal vez " © ozna ozna

jueves, 7 de junio de 2018

" Mañana volverá. Tal vez " © ozna ozna

Sin pronunciar palabra
me miraste directamente a los ojos 
Con suave y comprensiva sonrisa
saturada de encanto y armonía 
Y en medio de la excitación 
de la cual no quería desligarme
al reconocer al Amor en tus caricias 
Mis entrañas latiendo con fuerza 
sin maleta ni hatillo 
con todos los obstáculos conquistados 
emprendieron viaje a un oasis
desparramadas sobre él 
miles de estrellas disipando la aplastante calígine 
Testigos del viaje
las sabanas revueltas y humedecidas 
Cuando nos despedimos con un beso 
la lluvia se desprendía del cielo
 con extrema melancolía 
En mi morando la esperanza 
que hubieras entendido el mensaje cifrado 
que con mi beso deposité en tus labios 
¡¡ Vuelve pronto amor mío ¡¡¡ 
Atravesé las calles por las que siempre camino 
reconstruyendo una y otra vez
el susurro acogedor y seductor de tu voz 
sobre mi cuerpo desnudo 
enlazado al tuyo 
en la habitación en penumbra 
Las lagrimas osadas
 resbalando por mis mejillas
sirviéndome de alivio 
El arco iris dibujado en el cielo 
 diciéndome en su lenguaje 
"Mañana volverá. Tal vez "
Envolviendo mis piernas con los brazos
Aquella noche me quedé dormida
en un sueño largo y profundo 
Con tu esencia a flores exóticas 
que habías dejado
en cada poro de mi piel esparcida 
Infinitas gracias entrañables amig@s por a mis humildes letras vuestro respeto y cariño
ozna ozna