poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : Buscándote © ozna ozna

jueves, 26 de julio de 2018

Buscándote © ozna ozna

Después de peregrinar por miles de caminos
por senderos errantes 
de perderme en laberintos 
buscándote 
Surgiste ante mi 
tan cerca de mi misma 
que en ese instante experimente el deseo 
de mezclarme contigo 
de crearte un universo a tu medida
Por no ser lo mismo expresar que decir  
De tomar una pluma 
para mis sentimientos y sensaciones 
en ensayo, novela o prosa 
expresarte 
De dibujar con temblorosa dulzura 
un lazo invisible 
que uniese tu mundo a mi vida 
Después de peregrinar por miles de caminos 
por senderos errantes 
de perderme en laberintos 
buscándote 
surgiste ante mi 
acompañado por la luz misteriosa de la luna 
Irreverente, rebelde, revolucionario 
Dardo de ilusión de renovada ternura 
Ilustrador de pasiones flameantes 
Canto directo, sugerente, dulce
evocador y nostálgico 
que mi corazón al oírlo saltó de jubilo 
aceleró sus latidos 
Capitán sin galones ni rangos 
ni estrellas ni jerarquía 
Soñador dotado de actividad creadora 
de prodigiosa armonía 
de sensible naturaleza artística 
Y así como Gaia irradia energía 
al sentirse besada por el agua, el sol 
el astro nocturno 
Al sentir el lirismo de tus labios sobre los míos 
todo mi ser hiciste tuyo 
La esperanza al tiempo engarzaste 
Construiste a mis sentidos
 un carrusel de aquelarre y entelequia 


Infinitas gracias entrañables amig@s por a mis humildes letras vuestro respeto y cariño
ozna ozna