poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : ¡¡¡ MIO ASTURIES ¡¡¡ © ozna ozna

viernes, 27 de julio de 2018

¡¡¡ MIO ASTURIES ¡¡¡ © ozna ozna

Defendida por las montañas 
por los ríos cristalinos
por el color verde esmeralda de los prados
está la tierrina donde vine al mundo. 
Cobijada por la sombra de longevos 
robles, avellanos y castaños 
Arrullada por el canto al arribar la alborada
 de oropéndolas, collalbas y zorzales 
Acariciada por el tono plateado del mar Cantábrico 
por el color rojo brillante de las amapolas
que crecen en grandes campos 
Por el penetrante aroma 
de arcángeles amarillos, tréboles blancos  
cuando por el suave crepúsculo son besados 
Escoltada por cientos de gaviotas 
que baten el cielo 
de este a oeste 
de norte a sur 
Impregnadas sus entrañas 
 por las lagrimas del orbayu 
Está la tierrina que me vio nacer 
Que cuando de su regazo partí 
al no saber si  mi partida 
fuera para toda la vida
o regresaría algún día a abrazarla 
de mis ojos surgió un llanto amargo
¡¡ Asturies ¡¡
Que aunque ahora 
mentes atrofiadas 
colmadas de codicia 
inerte la tienen 
y la hacen sufrir cual una mujer olvidada 
pronto volverá a ser 
Poesia, Amor, Fuego y Aire
¿ Ye un paraíso ?
No. Ye mejor aún 
Ye la tierrina que me vio nacer
¡¡¡ MIO ASTURIES ¡¡¡
¡¡¡ MIO ASTURIES DEL ALMA ¡¡¡ 

Resultado de imagen de imagenes de asturias paraiso natural
Infinitas gracias entrañables amig@s por a mis humildes letras vuestro respeto y cariño
ozna ozna