poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : Escribo, escribo, escribo © ozna ozna

jueves, 11 de octubre de 2018

Escribo, escribo, escribo © ozna ozna

Escribo, escribo, escribo 
Para luchar contra las tempestades 
Para navegar por océanos encolerizados
Para empaparme de la seductora fantasía 
Para no naufragar en las lagrimas 
que por los recuerdos transcurren 
en equidistante perpesctiva 
Para no apagarme al ver 
como los sentimientos 
sujetos están a hilos quebradizos 
Para por el frenesi sentirme engullida 
Y mi corazón del verbo amar nunca prescinda
Para dar rienda suelta 
a los angeles, mostruos y demonios
que en mi alma anidan 
Escribo, escribo, escribo
Aunque mi mano retroceda
Se muestre ante el folio en blanco indecisa 
Y con ello me hago camarada de la soledad 
Del silencio, complice y concubina 
Escribo, escribo, escribo 
Para que las letras con el folio
compartan espacio 
Y se paseen por él en zapatillas 
Escribo, escribo, escribo
Para no quedarme anclada 
en tegumentos desgastasdos del pasado
Para cabriolear al compás del presente 
Para seguir en el futuro buscando 
las orgias de las sonrisas. 


Infinitas gracias entrañables amig@s por a mis humildes letras vuestro respeto y cariño
ozna ozna