poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : Los bellos y longevos versos © ozna ozna

sábado, 6 de octubre de 2018

Los bellos y longevos versos © ozna ozna

Los bellos y longevos versos 
románticos, y agridulces a su vez 
en pergaminos desgastados reposaban 
Sentían tanto amor 
que impacientes aguardaban 
que unos ojos desnudos o cubiertos de gasas 
exentos de miedo y cobardía 
los interpretaran 
Que una voz con alma 
vibrante, viva, alegre y apasionada 
los recitara 
Y así poder entregárselo 
como el tesoro más preciado 
Aguardaban pero en vano 
que su suave y dulce melodía brotara
 y fuera un único lenguaje
Haciendo así más cortas 
las interminables madrugadas 
Me ausento de ellos 
Me pierdo en mis propios recuerdos
Me abismo en mis pensamientos 
en mi silencio y letargo 
Y desde la lejanía, oigo, que me preguntan 
-¿Vamos a morir ?- 
- NO -
Les respondo
Si morís la vida morirá también 
sumergida en profunda tristeza 
en el vacío, en la nada 
Vos salvarán esa voz suave y modulada
que musita, susurra y canta 
Esa seductora y melosa mirada 
que a las manecillas de los relojes esmalta
Surgiréis en mitad del ensueño 
cual mirlos blancos 
de entre los árboles 
penetrando vuestro amor
 en los corazones y en las entrañas 
Haciendo que las almas se sientan 
por la laguna salada de la luna impregnadas 


Infinitas gracias entrañables amig@s por a mis humildes letras vuestro respeto y cariño
ozna ozna