poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : Recuerdos © ozna ozna

viernes, 16 de noviembre de 2018

Recuerdos © ozna ozna

Delante de mi el inmenso mar 
con fragancia a algas 
bañado por la intensa luz de la luna plateada 
que sobre él se derrama 
Escucho al silencio 
Al viento musitar quedo 
A los recuerdos combatiendo el olvido 
revelandose a quedar catapultados 
Sigilosamente se acercan 
Con odas melancolicas recitando 
Discurren por mi mente y se entrelazan 
sin posibilidad de ponerme de ellos a salvo
de prevenirme, o de escaparme 
Por cada latido de mi corazón 
cual mariposas batiendo alas 
irrefrenables avanzan 
cómo ciclones que nunca descansan 
Recuerdos siempre despiertos 
jovenes, ancianos de pelo blanco 
chirriantes, grises cenicientos, entrañables 
Recuerdos que hacen surgir suspiros  
de las profundidades de mi alma 
Inmunes a los mordiscos del destino 
a los vampiros del tiempo-espacio  
Que tan cercanos parecen, y a su vez tan distantes
A ellos me abandono 
y a mi mar inmenso 
por la luz plateada de la luna cortejado 

Infinitas gracias entrañables amig@s por a mis humildes letras vuestro respeto y cariño
ozna ozna