poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : Sencilla danza silenciosa © ozna ozna

lunes, 19 de noviembre de 2018

Sencilla danza silenciosa © ozna ozna

Los últimos rayos del sol 
con su sencilla danza silenciosa 
lanzando destellos sobre el mar 
conectaron con mi piel interior 
Induciendo a preguntarme 
Hacia donde conduce exactamente mi vida
Si el destino o el azar 
impávidos al paso del tiempo 
son los autores de lo que arriba 
en la orilla de mi día a día 
Los causantes de cuando me siento perdida 
al percibir como una nueve piel 
cual larva absorbe la antigua 
sumergirme en mis cenizas
Los que hacen que el Amor 
un día lo vea vagabundear 
cargando con un organillo 
profiriendo hondos suspiros 
Y, otro, protagonista que perdura 
soportando los reveses
 con admirable estoicismo 
O quizás es debido a acciones ajenas 
rencores, intrigas y mentiras 
A no haber aprendido a diferenciar 
entre lo que en verdad quiero decir 
o entre lo que digo 
Si cuando mi alma del cuerpo que la trasporta se libre 
llevará con ella mis secretos y sentires 
o los dejará alojados 
en el susurrar de los árboles 
en el aletear de las mariposas 
en el trinar de los pajarinos 
Entre la capa de pintura de las paredes, más antigua 
o en el tallado de las piedras indestructibles 
Si mi último suspiro
será en presencia de familia y amigos 
o será acaso sin testigos ni despedidas 
Los últimos rayos del sol 
lanzando destellos sobre el mar 
iban menguando hasta quedar reducidos 
ocultas en su sencilla danza silenciosa 
las respuestas a mis preguntas 
Infinitas gracias entrañables amig@s por a mis humildes letras vuestro respeto y cariño
ozna ozna