poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : Entre mi reloj de cucu y yo © ozna ozna

sábado, 2 de marzo de 2019

Entre mi reloj de cucu y yo © ozna ozna

Entre mi reloj de cucu y yo 
existe un código de Amistad 
sin precisar que figure 
una inscripción críptica sobre ella 
El ritmo de mis recuerdos 
Recopilaciones de proyectos 
Pasados que ya pesan
Preguntas cabalgando en la nada
pese haber requerido 
prontas respuestas 
Compases y melodías de mi infancia
Por sus manecillas se van deslizando con nostalgia 
haciendo que el péndulo 
entre sonrisas y lágrimas invisibles 
con complicidad se mueva 
Sin desviar mi mirada de él 
escucho el bamboleo rítmico de su tic tac en silencio 
permitiéndome soportar el hartazgo 
la aplastante rutina, la mordiente indiferencia 
Los dos vivos, respirando 
sobreviendo a la travesía del tiempo 
que nos había tenido preparadas
 agridulces sorpresas 
Libres ambos, como el mar, el cielo y la tierra 
Luchadores sin limites 
no simples escpectadores
de ensoñadores pensadores
de acciones de protesta
 de palabras y frases poéticas 

Infinitas gracias entrañables amig@s por a mis humildes letras vuestro respeto y cariño
ozna ozna