poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : Con eficacia silenciosa © ozna ozna

jueves, 19 de septiembre de 2019

Con eficacia silenciosa © ozna ozna

Con eficacia silenciosa 
la fragancia de tus manos 
van perfumando mi cuerpo 
haciéndome imaginar
que me salen alas y emprendo vuelo
y desde las alturas contemplo
el espacio de la libertad
del Padre Tiempo
al cual profeso adoración y respeto
por ser él el tesorero
de las llaves de los sueños
de la paz y el silencio
A la multicolor comparsa del Amor
que no deja indiferente a ningún sentimiento
al hacer sentir en cada golpe de latido
su anhelo de quedar enlazado
en el futuro perviviendo
Dejar sus siglas grabadas en el viento
Con silenciosa eficacia
la fragancia de tus manos
va perfumando mi cuerpo
volviéndose un momento
de ensoñación solo nuestro
donde yo me refugio en tu ser
y tú alojas tu corazón entre mis senos

Infinitas gracias entrañables amigos/as por a mis humildes letras vuestro respeto y cariño 
ozna ozna