poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : Empedradas callejuelas © ozna ozna

sábado, 14 de diciembre de 2019

Empedradas callejuelas © ozna ozna

Olvidándose de mi presencia 
el aroma a incienso revestido de magnificencia 
trepaba por aquellas antiquísimas piedras 
como si quisiera castamente abrazarse a ellas 
Ponerlas a salvo de rencores 
de la corrupta negligencia 
Proteger a desterrados fantasmas que vagaban 
por aquellas empinadas callejuelas
Que venciendo al vértigo 
miraban desde las alturas, cual si demandasen 
que volviera la mirada atrás 
cuando me doblara la cruda realidad, y recordara 
los poéticos momentos vividos 
cuando aún mi alma estaba sin estigmatizar
A paso ligero me aventuro por estas 
convencida de cruzarme con mis ancestros 
Tesoreros de los secretos del cosmos 
de míticos ungüentos 
Eruditos en el lenguaje de los sueños 
en el misterio del arte 
en el olor del silencio 
en la magia de las letras 
La fragancia a incienso iba haciendo nido 
en el tañer antiguo de campanas 
en el color del sol que comenzaba con mimo 
a acariciar las silenciosas y calladas 
empedradas callejuelas 


Infinitas gracias entrañables amigos/as por a mis humildes letras vuestro respeto y cariño
ozna ozna