poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : Quisiera © Julia Rubiera ( ozna ozna )

miércoles, 12 de mayo de 2021

Quisiera © Julia Rubiera ( ozna ozna )

 Un silencio triste y oscuro 

de la noche se va apropiando 

En los adoquines 

su sombra avanza tambaleándose 

Y yo voy conmigo misma 

sintiendo mi propio respirar 

con la brisa del mar 

en el rostro golpeándome 

Tendido en el suelo, exhausto 

un pequeño cuerpo

esperando de la suerte un regalo 

Dirigiéndome a él, le pregunto 

"¿Quieres acompañarme?"

Me miró indeciso, con los ojinos dilatados 

En el resplandor de sus pupilas 

contenido el universo 

finisimo e imperceptible 

el peso del alma 

"Quisiera ser amiga tuya" Susurré 

Te prometo que te alimentaré de Amor

Que nunca más te sabrán a tristeza

las noches frías sin cuentos 

Que nunca más escucharás 

los amores de frio tiritando 

los sueños buscando cobijo, llorando 

Mis latidos se confundieron con sus maullidos 

Y así fue como él aprendió 

a mirar las estrellas con luz propia

Y yo a tomar decisiones con sentimiento

sin rendir cuentas a nadie 



No hay comentarios:

Publicar un comentario