poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : POR ESO ( OZNA )

domingo, 9 de enero de 2011

POR ESO ( OZNA )

 NO CREO EN PALABRAS
QUE EL VIENTO LAS LLEVA
NO CREO EN OTRAS VIDAS
NO CREO QUE HAYA REGRESO

         POR ESO
PORQUE SE ESFUMAN LOS SEGUNDOS
PORQUE SE NOS VA LA VIDA
ENTRE SUEÑOS Y PALABRAS
PORQUE SI CREO QUE DEL AMOR
NACEN LOS MÁS BELLOS MILAGROS

          POR ESO
NO VIVAMOS DE LO QUE PUDO SER Y NO FUE
VOLVAMONOS ENEMIGOS DE NUESTRA SOLEDAD
CONSTRUYAMOS NUESTROS DESEOS
NO PEQUEMOS DE COBARDES
NO PERSIGAMOS QUIMERAS
NO VIVAMOS DE NOSTALGIAS
CONSTRUYAMOS NUESTROS SUEÑOS
BATALLEMOS POR NUESTROS PENSAMIENTOS
REVERENCIEMOS NUESTROS SENTIMIENTOS


                                                                                OZNA

73 comentarios:

  1. Ozna,me gusta tu poema,es claro y lleno de energía.Tu espíritu fuerte te lo ha dictado y él es la garantía de que no moriremos nunca,somos AMOR Y SOMOS ETERNIDAD...!
    SIGAMOS UNIDOS A LOS SUEÑOS Y CREANDO NUESTRA REALIDAD,LLENA DE HERMOSOS SENTIMIENTOS
    Mi felicitación y mi abrazo grande,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Relajada, tranquilita, respirando pausadamente, estoy disfrutando de este momento presente, leyendo tu bella Poesía.

    Esto si que es aprovechar el tiempo.

    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  3. Hermosa poesía, hermosos sentimientos.
    El tiempo aqui, nunca deja raegresar.
    Pero existe otro lugar, otra predisposición, otro ser y no estar, donde el tiempo no existe , solo etas tú , yo, los otros y la eternidad.
    Tus versos son dignos y armomiosos
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Soñar debería ser un anticipo de lo que vamos a sentir después. Besos

    ResponderEliminar
  5. Sentir y no pensar, es lo que hace crecer al ser humano.
    Nuesros sentimientos, si brotan de un corazón sincero y humilde, son siempre válidos.
    De ser así, nuestro más preciado tesoro, que es la libertad, nos irá marcando el camino.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Cuando dejemos de pensar en lo que ya ha ocurrido, cuado dejemos de preocuparnos por lo que todavia no ha pasado, estaremos en el presente.
    Sólo entonces empezaremos a experimentar la alegria de VIVIR.
    Bonita poesia y muy necesaria reflexión.
    Felicidades Ozna

    ResponderEliminar
  7. Los sueños siempre tienen que acompañarnos, viviendo cada instante, único e irrepetible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. EL AMOR ES LA ESENCIA DE TODO LO EXISTENTE, ES EL NÚCLEO DE LA VIDA.
    COMO TU, SOLO CREO EN ÉL
    ABRAZOS QUERIDA OZNA

    ResponderEliminar
  9. Para que luego digan que los domingos son días aburridos, tu poema acaba de romper la monotonía de un día que, por general, se ideó para descansar. Pienso mis sentimientos y siento mis pensamientos, recordaré muy bien esa frase.

    ResponderEliminar
  10. que hermoso poema, perseguir nuestros sueños, veros realizados, vivir el instante, conservando lo vivido, para ser feliz en nuestro presente.
    besitoss
    http://www.diariodeunageminis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Como bien dices, hay palabras que las lleva el viento, y hay esos sueños, locos sueños, que van caminando a la vera, mas el amor, amiga, es lo que todo gobierna, y cuando entendamos la importancia de amor, todos nuestros sueños se cumplirán.
    Bonitas son siempre tus palabras, adorable el cuento de la muñeca.
    Besos Ozna y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me agradan tus versos claros y directos. Te disfruto en cada lectura. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Positiva forma de pensar, los sueños solo son sueños si no los hacemos realidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Buenas creencias...Yo solo creo en lo que veo y toco...y he vivido...precioso poema..encantada de pasar por tu rinconcito...ahora te visitaré más ya que dispongo de más tiempo..besos

    ResponderEliminar
  15. He pasado un momento muy bonito leyendo tu precioso poema lleno de sentimiento del presente, es ño que importa el pasado ha pasado y el futuro quien lo sabe, solo se vive el presente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Qué lindo, querida hadita, es un precioso mensaje para este día.
    Me encanta tu imagen de cabecera de blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. vivir plenos sintiendo con el corazon dejando huellas de lo hermoso y bueno que vivimos...

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  18. Oznz,amiga mia,¡me encanta el poema que has publicado¿sabes?,ademas de ser un ser humano dulce afable tierno y amoroso eres una excelente escritora.Ojala publiques tantos libros como estrellas alumbran tus noches en los cielos.Besos de luz y gracias por tener siempre una palabra bella para mis escritos.

    ResponderEliminar
  19. Ozna, me ha encantado tu poema: emana energía y vitalidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hermoso sentir querida amiga el amor es el último que se queda con nosotros, hasta nuestra muerte, bello escrito.
    Besos que tengas un feliz domingo.

    ResponderEliminar
  21. OZNa, siento ese poema como si fuera mio, ese es mi sentiminto en estos momentos. Gracias . Besos

    ResponderEliminar
  22. yo como me gusta escribir me saco el sombrero a estos hermosos sueños que leerlos ya me hacen soñar a mi...el amor y los sueños de amor no hay nada mas bello.
    te dejo mi cariño y te felicito
    Marina

    ResponderEliminar
  23. es verdad amiga,no hay que vivir aferrados al pasado hay que dejar las puertas abiertas a nuevas vivencias,a escribir nuevos capitulos de nuestras vidas,despues de todo de eso se trata la vida,de avanzar,no de retroceder,porque cuando vivimos aferrados a la nostalgia del pasado no avanzamos,nos quedamos estaticos en el mismo sitio y eso nos impide seguir el camino de la vida.

    preciosa entrada amiga,un fuerte abrazo y feliz domingo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Precioso Ozna, eres toda una maravilla, poeta. Que bello te quedó amiga.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Ozna, muchas veces nos falta coraje para conseguir hacer realidad ciertos sueños, pero seguro que caminando junto a ellos llegaremos antes a conseguir aquello que deseemos.
    Muy buenos los consejos que das a través de tu poema.
    Yo me he puesto a tejer algunos de mis sueños, a ver qué tejo ;)

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  26. Lo que pudo haber sido...y no fué, es una ecuación imposible...mejor es
    NO VIVAMOS DE NOSTALGIAS
    CONSTRUYAMOS NUESTRO SUEÑO
    PENSEMOS NUESTRO SENTIMIENTO
    SINTAMOS NUESTRO PENSAMIENTO

    Genial, querida amiga.
    Un besito

    ResponderEliminar
  27. hermosas palabras...
    Creer en el amor y los sueños te hacen vivir!
    Gracias por pasar por mi blog y dejar tu huella siempre...
    Un beso grande. Diego

    ResponderEliminar
  28. Bonitas letras las tuyas. Te doy las gracias por pasarte por mi rinconcito porque así me diste la oportunidad de conocer el tuyo. Con tu permiso, me hago seguidora. Ha sido un placer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Sí, hagámoslo pues, vivamos.

    Sin más.

    ResponderEliminar
  30. Hola Juli,placer adentrarse en tu bonito blog.Espero te encuentres bien.
    Abrazo
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  31. ...sinceramente... me quedo fascinado con tu sensibilidad...
    precioso tu rincón!!!
    te mando un beso muy grande desde el mar azul....

    ResponderEliminar
  32. Me han gustado tanto tus versos que los releí. Y si, caminar junto a nuestros sueños, costruirlos en futuro.

    Saludos enormes asturianita.

    ResponderEliminar
  33. Precioso y reflexivo poema, donde no existe amor yo creo que todo es oscuridad, por eso este sentimiento nos une a las personas mimando y engrandeciendo nuestro corazón y nuestras conductas.

    Muy acertada la música.
    Un Abrazo Celi

    ResponderEliminar
  34. Hola Ozna-Ozna.

    Saludos.

    Despuès de fiestas, viene el agobio en la universidad con los examenes je,je,je. Por tal motivo me ausento un poco hasta nueva orden.

    Te mando un fuerte abrazo.

    Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm

    ResponderEliminar
  35. "No persigamos a los sueños..." Qué frase más bonita y cuantísimo significado entraña. Preciosos y reflexivos versos, hermanina. Muchos besinos, guapísima.
    Gracias por los comentarios tan preciosos que haces en mis blogs.

    ResponderEliminar
  36. hola amiga asturiana gracias como siempre por tu visita besos.

    ResponderEliminar
  37. Creo que todo lo que puede ser pensado puede ser realizado... aunque hay que poner mucho de nuestra parte...

    ... en los sueños que tenemos cuando estamos despiertos están nuestras intenciones, nuestra visión de las cosas, nuestra idiosincrasia... en los sueños que tenemos cuando estamos dormidos están las claves para que nuestros "sueños despiertos" se materialicen.

    Besos.

    ResponderEliminar
  38. es un buen inicio para empezar a leer

    ResponderEliminar
  39. Siempre estamos un poco esclavos de nuestros sentimientos, unas veces por tener que esconderlos ,y otras por poder a todo el mundo regalarlos.

    Preiocso poema lleno de grandes valores sentimentales .

    ResponderEliminar
  40. también creo en el amor y el los milagros que provoca.
    creo que sin amor estaríamos totalmente perdidos...
    muy bello tu poema y más bello aún tu sentir!


    te dejo un beso muy grande

    ResponderEliminar
  41. Hola Ozna, paso para dejarte un fuertísimo abrazo, besos y mucho bueno.
    El tiempo es preciado, pues lo creamos nosotros mismos, con deseos y sueños que al final, si uno quiere, se convierten en realidad.
    Besos, Ross.

    ResponderEliminar
  42. Hermoso poema, donde el pensamiento da paso al los sentimientos, que es donde los verdaderos valores tienen su refugio,si se hacen con libertad.-
    Recibe mi besopoeta amigo

    ResponderEliminar
  43. Bella y real manera de pensar Ozna,vivir con los pies en el aire nunca fue bueno...seamos realistas y los sueños...sueños son...

    Un abrazo, amiga mía.
    Gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  44. Sueños y esperanza en tus letras
    que podamos sentir nuestros pensamientos, sin espera sin añorar, si vivir cada día buscando la felicidad.
    Un besín

    ResponderEliminar
  45. Construir un sueño es la meta de todo ser humano. Yo creo que tu humanidad se merece que se haga realidad no solo un sueño sino todos los que tengas en tu interior que veo que esta lleno de bondad.
    Un saludo y bonitas palabra en verso

    ResponderEliminar
  46. Sigamos luchando por esos sueños... Sin perder de vista la realidad. (Hermoso).

    Besos...

    ResponderEliminar
  47. Sí vivamos los sueños y dejémonos embriagar por ese dulce sentimiento alejado de vanas palabras que se lleva el viento.
    Besos, Ozna.

    ResponderEliminar
  48. Que así sea. Amen!!

    Un abrazo, y que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  49. Vivamos realidades y no sueños, aunque son necesarios para seguir viviendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  50. Es precioso, y muy cierto, además.
    De lo único que estamos seguros, es de lo que vivimos, y ¿qué sentido tiene vivir si no lo sentimos?

    Me quedo con la última parte:
    "CONSTRUYAMOS NUESTRO SUEÑO
    PENSEMOS NUESTRO SENTIMIENTO
    SINTAMOS NUESTRO PENSAMIENTO."

    Un besote, gracias por pasar por mi rincón y comentar. Yo, desde luego, haré lo mismo.

    ResponderEliminar
  51. Amiga Ozna...Me gusta tú poema y el sentir que encuentro en el...Nos podran quitar la libertad pero nadie nos podra impedir seguir soñando con lo que nuestro corazón anhela....Besitos

    ResponderEliminar
  52. Hola, hechos son amores y no, buenas razones.
    Cierto que el amor se expresa con palabras para exponer lo que se siente, pero el comportarse es lo principal.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  53. Solo te voy a decir que vengo a leerte muchas veces Ozna querida, muy pocas dejo comentario porque me voy con la miel en los ojos de todos los peomas que leo aquí.. una belleza de blog... un besito muakkkk

    ResponderEliminar
  54. buenas tardes ...cada dia es mas hermosa tu entrada es como un bello jardin ...y los tus versos preciosos...
    un abrazo con todo mi cariño .
    Juli besitosssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  55. Con la lentitud que aporta la tranquilidad paso a disfrutar un día más de tus letras enlazadas con el primor de la pluma que sabe sonreír en cada renglón escrito...

    Hoy es día de fiesta y armonía para pasearse por las verjas de los amigos y posar en ellas un suspiro emocionado al ir encontrando el afecto que nos abre la puerta incondicionalmente y nos dice adelante...

    Un beso y un ramito de azaleas para que sigan guardando tus pensamientos llenos de sentimientos...

    TQ.

    María del Carmen

    PD/Bienvenida a mi paraiso de los sueños.

    Besos

    ResponderEliminar
  56. Gracias por estos versos con una gran dosis de optimismo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  57. Los sueños, en verdad son el motor que impulsa a la vida, la magia que se esconde entre los pliegues de nuestras esperanzas y el maravilloso don de alcanzarlos con el alma.

    Hermoso Ozna, tu poema tiene una gran fuerza pero también una gran ternura.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  58. OZNA: SIEMPRE HAY QUE VIVIR EL MOMENTO Y A PLENO Y LUEGO HAY ALGO MAS ...PUES BIENVENIDO SEA.-
    UN GRAN CARIÑO AMIGA ASTURIANA.-

    ResponderEliminar
  59. Hermoso es creer y ver los milagros del amor de sueños de ozna.

    Gracias por pasar por mi casa blog y dejar la magnifica huella de onza-ozna.

    Abrazos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  60. La verdad estoy totalmente de acuerdo. Esto deberíamos leerlo en la mañana cada uno al despertar. Te mando un beso grande.

    ResponderEliminar
  61. Bellas y acertadas reflexiones,propias de este principio de año.
    Feliz año 2011 y muchos exitos
    Gonzalo

    ResponderEliminar
  62. Nos dejas un hermoso mensaje en tu poema. Hay que disfrutar la vida a cada instante, seguir nuestros sueños hasta alcanzarlos, sembrar lo mejor de nuestra alma y compartir con los que amamos. Un besito y me encantó tu inspiración, gracias por visitarme. Marie

    ResponderEliminar
  63. Mi felicitación por tus hermosos sentimientos que nos haces llegar a nuestro corazón y alma a la vez
    Gracias por compartir
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  64. Ozna, creo que hago el comentario Nº 66 ¡¡¡¡Impresionante!!!!, el cortejo de admiradores a los que me sumo.

    Desde tu querida y entrañable tierra asturiana emites luces, sentimientos, músicas y pensamientos que avivan lo más noble que tiene el ser humano. No es verdad que todo queda en el ámbito virtual y artificial de la blogosfera. No.
    Si no hay un almas sensibles detrás, esta maravilla de comunicación no se podría producir...

    Gracias, tambien a ti por compartir sentimientos y un abrazo. Reyes

    ResponderEliminar
  65. Entre sueños un lindo pensamiento.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  66. irplatPoemas de ánimo y esperanzas. Gracias.

    Y gracias por tu visita a mi blog. Me quedo en el tuyo. Un beso

    ResponderEliminar
  67. OZNA Hola!
    Buenas tardes, te he visto hace algún tiempo y hoy finalmente llegó a su blog, y me gustó mucho de tus versos, y si me lo permiten voy a seguir tu blog.
    un beso
    José

    ResponderEliminar
  68. bonitos tus sueños ...gracias por deleitarnos con tus versos y tu hermoso blog ...hoy desde la clase te escribo un besin
    Marina

    ResponderEliminar
  69. Me ha gustado, esta claro que la vida, es aquí y ahora, y nada mas.. y a vivirla intensamente que son dos dias.

    Un beso Ozna

    ResponderEliminar
  70. Hola Ozna. buenos consejos los de esta entrada.Los tendre´en cuenta.gracias por pasarte por mi blog.
    saludos!!!

    ResponderEliminar