poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : Mensajera de la Naturaleza ozna-ozna

domingo, 25 de mayo de 2014

Mensajera de la Naturaleza ozna-ozna

Sentado con la espalda apoyada en un longevo Tilo aspiraba la reparadora fragancia que sus hojas blancas cremosas generosas, sin distinción de credos y razas otorgaban .
Y cerrando los ojos anhelo que aquel instante no fuera a formar parte del pasado, que se perpetuara con un beso sin pedir nada a cambio en los labios del silencio que tanta paz deparaba.
Poco a poco levanto la cabeza y de sus mejillas dos lagrimas grises se deslizaban  y cual si de un rito se tratara, las ofrecía al cielo azul de la mañana , en agradecimiento por ella tratar en vano de dibujar una sonrisa en su cara.
Sin intuir que una frágil mensajera de la naturaleza poco a poco acortaba distancias para impregnar en su piel el néctar de las flores que en sus patitas portaba.
Dando un respingo al sentir sobre el el cosquilleo acariciador de sus alas, se dejo llevar sin falta de bagaje a la  travesía que el destino sin el ser conocedor de ella le tenía reservada
Y en la odisea, desvistiendo su alma se sintió cansado pero a la vez satisfecho y mágico.
Había abandonado la frialdad que habita en las distancias
Roto el hielo con que la desagradable altivez expatria a las sencillas preguntas "-¿ Me das un beso?-" "-¿ Me perdonas ?"- "-¿Me amas?"-
Olvidado el desprecio con que demasiadas veces la humanidad unos a otros se tratan
Reconocido el colorido, la modulación de las amables palabras.
El brillo de la mirada al entrar en ella los cálidos reflejos de los versos escritos en una carta
Que todo el mundo tiene nombre y que aunque la distinción de cultos y religiones quisieran hacer creer que si no se pertenecía a uno de ellos, las almas están incapacitadas, su amorosa madre Gaia las torna inmortales en tres zancadas.
Que las gaviotas retozando sobre el mar anuncian tempestades, pero que después de ellas regresa la calma
Que la verdad se deja oír por encima del sonido de clarinete del viento, del estruendo del trueno, del rugido de las olas bravas
Que los abrazos mantienen en pie, que poseen poderes para hacer dejar a los corazones de seguir siendo bamboleantes fantasmas
Que el Amor con mayúscula es mágico y no una trampa
Que solo se precisa valor para ir a buscarlo en la monótona niebla que ilegalmente en la vida se instala
Que no se le debe importunar con preguntas del porque de su nacimiento, de su locura, las circunstancias
En ese instante prolongado fuera del tiempo sus ojos escudriñando las eruditas estrellas que la enigmática noche le regalaba , les daba las gracias por mostrar su sencilla construcción , por hacerlo padrino de sus esponsales con la luna blanca
Poniéndose en pie continuó su camino , desapareciendo su silueta en el broche del crepúsculo cobalto , en el aroma a tierra por lluvia mojada.
Sus sueños en las hojas del Tilo prendidos, su alma por la túnica purpura del firmamento arropada .


Infinitas gracias querid@s amig@s por vuestro respeto y cariño. Y mil perdones por mi falta de tiempo no visitar como vos merecéis vuestras moradas.
ozna-ozna
Safe Creative #1406031176445

6 comentarios:

  1. "El aroma a tierra" que delicia de perfume :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!!!!! Hermoso!!!! Amiga, Nos volvemos a encontrar. Hacia tiempo no te leia. Me ha dado tanto gusto repasar tus entradas. Un abrazo fuerte!!! Espero seguir leyendonos mas a menudo!! Buen domingo! Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre son un delicioso bálsamo para el alma tus palabras, querida Ozna. Muchas gracias por reponer con tanto ingenio y arte las esperanzas... te repito: Siempre!
    Besos de anís dulce.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por ese cálido acariciar del alma que mandas con tus versos, el canto al amor, a los sueños que se desean realizar y a los deseos que se acarician en los momentos en que uno se deja llevar por el abandono del cuerpo.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi dulce amiga que bonito escrito tan tierno dulce y delicado coma la imagen preciosas letras como siempre es un gran placer leerte.

    Besitos de luz mi querida amiga que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar