poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : ¿ Que incógnitas... ? ozna-ozna

jueves, 22 de mayo de 2014

¿ Que incógnitas... ? ozna-ozna

¿ Que incógnitas habitan en el laberinto del corazón, que alegorías en sus latidos se ocultan ?.
¿ En cual de sus cámaras moran las cronologías que por temor a librar cruzadas plañen por lo que pudo haber sido y no fue ? .
¿ Cuantos suspiros se ajustan a su tejido adiposo queriendo comprender el porque cuando los amores se vuelve suicidas se llora y se ríe a la vez ?
¿Cuantos sueños en sus tabiques asoman por hallar la fuente que mana chorros de agua cristalina para bañarse en ella y dejar de ser indiferentes aunque para ello tengan que volverse insumisos, prófugos de la ciega e inadmisible justicia ?.
¿ En cual de sus músculos se oculta el paisaje inhóspito, montañas rocosas cubiertas de hiel por romperse el inquieto hechizo de mirarse a los ojos sin temor, resentimiento, ni desamor ? .
¿ En cual de ellos mora la esperanza palpitante de ansiedad de trepar por el y mudarse en perlas de sudor posadas en la comisura de unos labios y así hacerles saber que nunca los dejaran de querer?.
¿Cuantas veces sus latidos se sacuden del polvo del ayer, se ponen nuevamente de pie; dejando atrás turbadores espectros,  besos que por no preocuparse el caporal en regarlos nunca llegaron a florecer ?.
Y trotan rebuscando en el aire la luz de la llama que ilumine las cámaras para distinguir en sus paredes las cromolitografías pintadas con lapices de colores que les ayuden a aferrarse desesperadamente a la vida , aún sabiendo que les tocara llorar por sus desventuras, que una y otra vez se les seguirá apegando a la piel el aroma agrio y dulce que mana de montoninos de recuerdos, del amor que no se fatiga de emigrar y retornar para así percibir su melodioso compás de espera otra vez.
Infinitas gracias querid@s amig@s por vuestro respeto y cariño.
ozna-ozna