poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : La espiritista ozna-ozna

miércoles, 4 de junio de 2014

La espiritista ozna-ozna

El sol iba poco a poco acariciando el horizonte, y en ese instante al contemplarlo presintió que no podía perder la esperanza de un día ser su compadre en el recorrido.
Franquear con el fronteras, murallas, puentes levadizos.
Volar a su lado con los halcones peregrinos y darles la enhorabuena por hacer su silueta definir en la brisa
Ascender a la montaña junto a el e ir sin miedo en busca de la gruta donde le comentaron hace tiempo, que la  espiritista habita y preguntarle el motivo por el cual la vida no era el cuento de hadas que le narraban de niño.
¿ Del por que si teníamos el don de la palabra , al pronunciarla perdía efectividad y garra, y otras veces se dejaba morir en la garganta y manaba de esta, en forma de suspiro, extenuada de tanto repetirse o por temor a no ser creída ?
¿ Del por que los oídos sordos se vuelven cuando no desean escuchar aquello que a oír esquivan ?.
¿ Del por que se nominan locos a los que por amor entregan el alma, a los que prefieren dejar de respirar antes de cejar su lucha por la justicia , la autonomía. ?
¿ Del por que el temor a mirar lo que se esconde tras los espejos, a romper moldes y normas para las semillas de los sueños en campos propalar y en luna menguante recolectar sus frutos ?
¿ Del motivo de negar que no más somos actores secundarios, encadenados a lo que el dogma regula ?
¿ Dibujos animados, diseñados por romances anónimos alejandrinos ?
¿ Del por que la oposición a liberar de la mochila que transportamos en la vida, la pesada carga de la onomatopeya del pasado, los odios absurdos, las irrisorias envidias, los pensamientos y sentimientos que en su día variaron de camino?
Mientras la luna que sobre la montaña sentiase danzarina al son de los ronquidos de la media noche
Protagonista de un cuadro del Greco, donde las aves cantoras frente a el enmudecían al presenciar su hermosura.
Tintero fabricado en porcelana china, donde moran letras escritas por el sentir de un alma de coplista
Le convida a aproximarse a ella, y entre los dos buscar la gruta de la espiritista para que le heche la buena ventura, que le ayude a mudar la hiel que por sus venas se desliza por alegrías, que le haga el conjuro de fundir su cuerpo con el añil de las sosegadas nubes, de perder el miedo a preguntar a las piedras donde se halla el árbol donde moran sus eruditas raíces que le otorgarán las respuestas a sus preguntas.
                                                  Foto concedida por Templario

Infinitas gracias querid@s amig@s por vuestro respeto y cariño.
ozna-ozna

Safe Creative #1406091207905