poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : La casa © ozna ozna

lunes, 4 de noviembre de 2019

La casa © ozna ozna

Mis ojos de espectadora 
se deslizaban por las paredes fatigadas de aquella casa 
Paredes que desprendían olor 
 a malsano tedio, compacto odio 
Paredes que respiraban con dificultad 
por el mucho dolor y sufrimiento 
de un antaño no resuelto 
por agrias palabras 
por enfatizados dogmas 
por ser oyentes de pasos
que por temor, o dar por sentado 
que no tendrían fuerzas para salir de allí 
de aquella casa quedaron presos 
Mis ojos recorrían las estancias 
con matices a infinita apatía y remordimientos
a añeja soberbia, culpas y derrotas 
Salí de allí antes que me devorara a mi también 
Encendí un cigarrillo, y eche a andar calle abajo sin mirar atrás 
 con el convencimiento 
que ya era demasiado tarde para ella 
que ni todas las caricias de la brisa primaveral 
ni todos lo poemas otoñales 
podían llegar a curarla de aquella fantasmagorica soledad 
a salvarla de aquel torturador y agrio silencio 
Infinitas gracias entrañables amigos/as por a mis humildes letras vuestro respeto y cariño
ozna ozna