poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : Cierto día © Julia Rubiera

jueves, 22 de septiembre de 2022

Cierto día © Julia Rubiera

Cierto día, al caer la tarde,  

me miró, y sin titubear me dijo:

"Vengo a despedirme de ti.

Me voy al lugar del que no se puede regresar "

Las dos quedemos en profundo silencio.

A través de sus ojos pude sentir, 

el espíritu de aquella mujer de frágil aspecto,

con rostro ya exento de la audacia juvenil.

Espíritu alimentado por sangre rebelde,

que no se sometía a irrisorios estados moralistas 

ni al medio necio

ni a círculos que confinan 

Permitiéndose la libertad de ir en busca de Morrrigan 

 de bajar con su propia mano el telón 

dando así por finalizado el libreto

cuyo titulo de la obra se denomina vida 

al cual la habían enumerado como personaje principal 

sin ella haberse ofrecido potestativa 

Me quedé callada, la emoción me embargaba

por su no extinguida valentia 

Emoción que aún hoy, no encuentro palabras para describirla



La eutanasia voluntaria es un derecho humano, un derecho humano de la primera generación de derechos humanos, un derecho de libertad. Es un derecho, no un deber.

Salvador Paniker 

2 comentarios:

  1. Estremecedor. Efectivamente, es un derecho.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Infinitas gracias entrañables amigos/as por visitar la morada de mis letras.
    Besinos miles

    ResponderEliminar